- This topic has 7 replies, 4 voices, and was last updated 13 years, 1 month ago by Yves.
-
AuthorPosts
-
09/10/2011 at 02:22 #105511GerardParticipant
Quería canviarme los patines, ahora voy con unos yuri y tienen 1 añito ya, estaba pensando en unos hafey 2.2 o algún usd carbon de los nuevos que han sacado, que opinais?? cual cogeríais??
09/10/2011 at 11:42 #105514EloseguiParticipantsin duda yo me cojeria los usd carbon… aunque vineindo de los genesys los remz son un patin muy bueno, y con cualkiera de los dos vas a notar gran diferencia… pero yo m decantaba por los carbon que como diria el señor Yves en este caso: “hasta el propio dueño de remz lleva los carbono”
09/10/2011 at 14:05 #105518cristhian28Participantpues no se de donde habra sacado yves eso pero bueno cada uno tiene opiniones distintas y yo despues de tener muchos patines no cambio mis remz.
09/10/2011 at 15:34 #105519EloseguiParticipantYo hoy x hoy llevo los remz haffey 2.1 y siempre e tenido remz… y en los dos k e tenido se me despega la bota del plastico lateral… y me parece una cagada eso… asi mis proximos seran unos usd o razors… pero x lo demas el patin va muy muy bien…
09/10/2011 at 15:44 #105520GerardParticipantlos 2 son patines muy buenos yo creo que lo mejor es ir provarselos y haver con cual se siente uno mas agusto. I lo de que los genesis son malos…. no comparto muxo la opinion,(los yuri son un poco mejores), pero en general se patina muy bien con ellos y son muy resistentes que es lo que me gusta, i luego que sacan muchos tipos de genesis i se venden bien, algo kerra decir tmbn digo io, aunque pa gustos colores haha
09/10/2011 at 16:13 #105521cristhian28Participanteso es verdad,si se venden mucho por algo sera,y las opiniones de cada uno no deberian influir a la hora comprar algo ya que son nuestros gustos y como nos sintamos con un patin y no como lo sienta otra persona,te pueden dar consejos pero no intentar que pienses igual que ellos,hay quien dice que el carbon 2 es el patin definitivo aunque no lo haya probado pero a la hora de aconsejar siempre aconsejan otros y si quieres algo como los carbon pero mas baratos pillate unos free carbon que no notaras mucho el peso y son mas flexibles que los carbon 2 segun dice daniel prell en una comparativa que hizo y ese si que sabe de patines.
09/10/2011 at 16:25 #105523EloseguiParticipantYo si me tubiera que cojer un patin no seria precisamente los carbono… ya que ese de que sea todo piel no me mola un pelo… me vy a piyar unos usd seven, tmabien es cierto k estuve mirando los genesys pero me dijeron k el tema de reparto de peso y demas no era buena y k no deben de sujetar bien el pie… pero bueno… Yo tngo claro k antes de cojerme un patin lo k hago siempre es ir y probarmelo y mirar haber k tal me estan… xk lo k yo busco es resistencia y k no se me jodan en 6 meses komo me esta pasando como los remz que ninguno me ha llegado a un año, nose si xk le dy tmabien a street y no son los mas aconsejados o k pero… ya t digo k lo de la bota no m parece ni medio normal en unos patins de 300 euros… de todas maneras vy a subir unas fotos haber si a mas gente k lleva remz le pasa lo mismo…
10/10/2011 at 11:46 #105535YvesParticipantSacado de la entrevista q tiene en la revista One y en su propio facebook (se llama Kato para el q no lo sepa), para el q no haya probado el concepto original de Remz el Carbono 2 es de lo mas parecido q hay 😉
Yo si podria me qdaria con los Remz originales (practicamente imposible conseguir unos) pero los carbono 2 son casi iguales y diria q incluso mas comodos aunq es un poco raro hacerse al poco peso al principio 😆 -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.