chicas freeskateras?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    martitas2
    Participant

hola soy nueva en esto y me gustaria saber si hay por ahi alguna chica que pactique el freeskate ya que he estado echando un vistazo al foro y me parece que no hay muchas…..

marmaib
    Participant

hola… creo que hay unas cuantas 🙂 wink:

Saludos desde Valencia.

jali
    Participant

Yoooooooooooooooo soy freeskatera pero urban, es decir, freeride adaptado a mis posibilidades, claro está; el slalom no lo practico, pero de aquí a poco tiempo comenzaré; de todos modos y como te ha dicho marmaib, si es el slalom en lo que estás interesada, aquí en El retiro hay muuuuuuuuuuuchas chicas que hacen slalom como las diosas.
    Saludos.

martitas2
    Participant

Hola jali,eso es lo que yo quiero hacer ,freeride,a lo mejor me puedes dar algunos consejillos que estoy un poco pez,por lo que he leido debería empezar por comprarme unos buenos patines como el cell 2 y despues seguramente alguna clase no?

martitas2
    Participant

Me recomiendas algun sitio para clases?

jali
    Participant

Pues la verdad es que no conozco escuelas que den clases de freeride… pero a lo mejor sería cuestión de proponerlo, si es que quieres aprender.
    Lo primero, como has dicho, es tener unos buenos patines, rígidos y precisos, y una vez sepas patinar, empezar a practicar los saltos, escaleras… todo tiempo al tiempo, no hay que poner nunca el carro antes que los bueyes.
    Saludos y mucha suerte.

Wazzu
    Participant

Esto… ¿y los que no somos chicas no te valemos? 😥

martitas2
    Participant

Pues claro que siiii 😀 D D algún consejillo….
    Lo que pasa es que me preguntaba si sería algo raro que a una chica le gustara el freeride y entonces todo el mundo me mirara raro…. 😳 😳 😳 😳 😳

marmaib
    Participant

[quote=”martitas2″:ne5zseqb]Pues claro que siiii 😀 D D algún consejillo….
    Lo que pasa es que me preguntaba si sería algo raro que a una chica le gustara el freeride y entonces todo el mundo me mirara raro…. 😳 😳 😳 😳 😳 [/quote]

Si te miran raro igual se les tuercen los ojos 😈

Que disfrutes patinando.

ciao

jali
    Participant

Jajajajaja martita, en el patinaje hay que acostumbrarse a eso, te van a mirar, pero no por ser chica, sino por ser patinadora, miran a los patinadores en general (hombres o mujeres). Lo primordial es perder esa vergüenza porque te aseguro que te van a mirar, y mucho.
    Es cuestión de acostumbrarse a esto, pero te entiendo, porque a mí al principio también me sucedía, hasta que me hice a ello, ya me parece normal que me miren.

Wazzu
    Participant

Bueno, cierto es que no es muy habitual ver a chicas hacer el cabra con los patines, es cuestión de cantidad y porcentaje, pero como dice jali, te mirarán desde fuera sólo por el hecho de llevar patines, ya sea que vueles con ellos o que te caigas al suelo. ¡Por eso la gente patina en grupo, para repartirse las miradas! jajajaja
    Bueno, ¿qué sabes hacer y qué te gustaría aprender?

jali
    Participant

Te miran por no ser la calle un entorno “normal” para ir patinando.
    En cambio en los parques donde hay muchos patinadores a lo mejor miran a alguno que esté haciendo unas “piruetas” en ese momento… pero por lo general las miradas están menos centradas en un solo patinador, todo se diversifica.
    Saludos.

junkiebeat1
    Participant

pero si es muy facilito, os vais al patín de oro y preguntais por los cursos. Si no hay ningún intensivo que comience en breve, os pasais por el paseo de coches del retiro después de las 19:30 y hablais con los profes del club de patinaje (arganzuela?) y si os gusta creo que cobran super poco por mes, menos de 20 euros y son dos clases semanales o algo así. Está todo en la web de ellos http://www.patindeoro.es
    una amiga fué con sus patines del decathlon a hacer un básico intensivo y salió encantada, incluso los ultimos días de clase ya hacian freeride por la calle.

jali
    Participant

¿Hacían freeride por la calle o patinaban por la calle? son dos conceptos diferentes, pero bueno, por algo hay que empezar.
    Saludos.

martitas2
    Participant

Hey gracias por la info,creo que me pasaré por el patin de oro.
    😀 D D D D D D D D D D D D

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.