chicas freeskateras?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    martitas2
    Participant

hola soy nueva en esto y me gustaria saber si hay por ahi alguna chica que pactique el freeskate ya que he estado echando un vistazo al foro y me parece que no hay muchas…..

marmaib
    Participant

hola… creo que hay unas cuantas 🙂 wink:

Saludos desde Valencia.

jali
    Participant

Yoooooooooooooooo soy freeskatera pero urban, es decir, freeride adaptado a mis posibilidades, claro está; el slalom no lo practico, pero de aquí a poco tiempo comenzaré; de todos modos y como te ha dicho marmaib, si es el slalom en lo que estás interesada, aquí en El retiro hay muuuuuuuuuuuchas chicas que hacen slalom como las diosas.
    Saludos.

martitas2
    Participant

Hola jali,eso es lo que yo quiero hacer ,freeride,a lo mejor me puedes dar algunos consejillos que estoy un poco pez,por lo que he leido debería empezar por comprarme unos buenos patines como el cell 2 y despues seguramente alguna clase no?

martitas2
    Participant

Me recomiendas algun sitio para clases?

jali
    Participant

Pues la verdad es que no conozco escuelas que den clases de freeride… pero a lo mejor sería cuestión de proponerlo, si es que quieres aprender.
    Lo primero, como has dicho, es tener unos buenos patines, rígidos y precisos, y una vez sepas patinar, empezar a practicar los saltos, escaleras… todo tiempo al tiempo, no hay que poner nunca el carro antes que los bueyes.
    Saludos y mucha suerte.

Wazzu
    Participant

Esto… ¿y los que no somos chicas no te valemos? 😥

martitas2
    Participant

Pues claro que siiii 😀 D D algún consejillo….
    Lo que pasa es que me preguntaba si sería algo raro que a una chica le gustara el freeride y entonces todo el mundo me mirara raro…. 😳 😳 😳 😳 😳

marmaib
    Participant

[quote=”martitas2″:ne5zseqb]Pues claro que siiii 😀 D D algún consejillo….