Ceden bastante los patines?

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Marimari
    Participant

Buenas! 😀
    Una pregunta, veréis, ayer me compré unos patines agresivos, son los primeros que me compro (los que tenía eran heredados de mi hermano, eran fitness y me venían bastante grandes pero era lo que había… jeje). Bueno, el caso esque utilizo una 38-39 y me dijeron que unos multitalla me vendrían muy bien ya que no tengo un pie muy grande, me los probé y bueno, me apretaban un poco en la punta de los dedos y en los lados de los talones, pero el chico de la tienda me dijo que era normal, y que después echaría en falta que me apretasen porque cederían.
    Me fui a patinar pero al rato me dolían mucho los pies y ahora me ha entrado el miedo de “y si no ceden lo suficiente?” Los patines son unos razors genesys junior creo que se llaman, los tengo al máximo, a la talla 39. Creéis que sí que cederán suficiente y me estoy preocupando por nada? Pongo una imagen de los patines abajo.

Perdón si no lo he puesto en el lugar correcto.

Benito Lices
    Participant

Hola buenas..!! lo suyo es que te midas el pie tocando la pared a la punta de los dedos y nos digas cuanto mide y así poder sacar tu talla. 😉 Y sobre si ceden, si ceden a los días de usarlos veras que ya no te comprimen tanto, lo normal es que los primeros días se te duerman los pies a los diez minutos.. 😆 pero luego la cosa va cambiando y se van quedando perfectos..

Marimari
    Participant

Vale, muchas gracias, el pie me mide unos 22’5 cm. Espero que cedan pronto pues :).Entonces que se me duerman un poco también es normal, no? 😆

Benito Lices
    Participant

Pues por lo que dices estas en una T-35 o T-36 asi que no entiendo muy bien que la T-39 te haga daño..seguro que lo tienes puesto en la T.mas grande?

Yves
    Participant

Dovi +1 😉

Marimari
    Participant

Sí, la talla la tengo puesta a la más grande, vamos, segurísimo, que soy nueva en esto pero hasta ahí llego xD
    Pero entonces no lo entiendo… Supongo que cederá más de lo que espero, y luego tendré que hacerlos un poco más pequeños, no sé… Pero muchas gracias, estoy bastante más tranquila ahora, por lo menos sé que pequeños no me vienen jajaja

Marimari
    Participant

Perdón, por alguna razón he vuelto a enviar el mismo mensaje, así que lo edito…
    Los foros y yo nunca nos hemos llevado muy bien xDD

Benito Lices
    Participant

No pequeños no te vienen, lo que si te duelen puede ser también por el sistema de alargamiento que digo yo que lo mismo es eso lo que notas, piensa que no serán tan cómodos como un patín de talla única,pero vamos de esta manera como tienes pie pequeño si te va creciendo tienes patín para tiempo,no te preocupes que ya ira cediendo..un saludo..!!
    Posdt: no sera a la primera persona que le pase lo de alargar la T… 😆

Marimari
    Participant

Muchísimas gracias Dovi 🙂

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.