Quiero cambiar de patines y combino freeskate (bà sico) con fitnness, he visto unos powerslide blade and walk por 99€ ,que tiene la posibilidad de quitar la zapatilla del patin i sirve de calzado, no veo claro el tema de la sujección alguien los ha probado?
alguna opinion me seria muy util.
ah me encanta patinar, si puedo cada dia i cualquier hora, tengo mis añitos anterior a los 70.
Por lo que he leÃdo y visto, los patines de este tipo no tienen problemas de fijación. COmo dice junkie, hay un artÃculo donde se prueban, y sujetan bien incluso con otros calzados, y hasta sandalias. Deben ir bien cuando el modelo nuevo lo sitúan en la banda de precios media-alta
A mà lo que me echa para atrás es que si he podido llevar los patines hasta el punto donde me los pongo, puedo llevar las zapatillas, y para eso prefiero unos patines normales.
todo depende de tu patinaje. Yo voy a la oficina, me los quito en la puerta y subo con ellos en la mano. Eso, repetido 3 o 4 veces por dÃa, no tiene precio. Es calidad de vida.
Estoy alucinado con la velocidad que habeis respuesto mi duda, no me imagino patinando!! os lo agradezco, un dia bajare a Barcelona tienda Inercia con vuestros consejos y haber con que salgo rodando.
saludos rodados 🙂
Author
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.