[quote=”Roberdezam”:3j5df6q8][quote=”joseba”:3j5df6q8][quote=”rubens”:3j5df6q8]Bueno están bien con el freno de todas las maneras cuando haces conos o otras disciplinas te lo puedes quitar,el tema es que yo ciudad no hago, a no ser cuando vajo a Murcia, lo que normalmente ago es una ruta de unos 6km, que hay bastante jente paseando en vicicleta, y es relativamente estrecha, y siempre va hacia abajo, lo cual se corre bastante, aunque franar en T cada vez me sale mejor,el taco me da mucha confianza por que freno bastante rapido,si hago la ruta sin el taco no me da confianza no por mi si no por el miedo de atropellar a alguien.[/quote]
Joer, te has superado, bajo con V, hago sin h, gente con j y bicicleta con V, hay que patinar menos 😉 [/quote]
A mí también me hace pupita a la vista 😯 8) pero bueno, no estamos en un foro de gramática… supongo que lo importante es comunicarse luego cada uno es muy suyo si no le importa escribir metiéndo semejantes patadas, j***r, si hoy en día con el corrector ortográfico lo tienes todo hecho.[/quote]
totalmente de acuerdo.