- This topic has 16 replies, 11 voices, and was last updated 17 years, 9 months ago by lacurva.
-
AuthorPosts
-
09/01/2007 at 23:44 #19632ruedaParticipant
Muy buenas, suelo usar para hacer rutas calcetines de Decathlon, a mi entender están bien y son bastante baratos.
Mi pregunta es: Ví el otro día CALCETINES de SNOWBOARD, tenian muuuuuy buena pinta, mejor que los de decathlon, por supuesto eran más caros (alrededor de 35 €), ¿alguien los ha probado o recomienda algún otro tipo de calcetin que este realmente bien.
10/01/2007 at 11:32 #19638Carles BialKeymasterYo sólo te diré una cosa: yo no uso calcetines… 😉 )
Usar calcetines muy gruesos es un error, ya que pierdes tacto y pueden causar más molestias.En patines tipo fitness utilizo calcetines muy finos.
10/01/2007 at 13:41 #19644alejandomarParticipantHola:
¿35 euros? cuántos pares son. Yo me gasto para patinar unos calcetines muy finos y bajos. Cuando he llevado calcetines gordos he tenido bastante problemas con las ampollas. Y los compro en Alcampo, a 1.80 el par con lo cual… podría comprar con 35 euros, 19 pares y un quilo de patatas. Y ya te digo que son buenos, te aguantan las lavadas que quieras. 😉
Un saludo10/01/2007 at 14:00 #19645alpdauetParticipant[quote=”alejandomar”:3jk7qzkb] Y ya te digo que son buenos, te aguantan las lavadas que quieras.[/quote]
Esto es nuevo. Había oido lo del mantenimiento de rodamientos, pero eso de lavar los calcetines….. 😈10/01/2007 at 15:40 #19649alejandomarParticipantHola:
Alpdauet, eres muy malo… como castigo, esta semana debes hacer la colada de tu casa, calcetines incluidos, claro está. 😀
Un saludo10/01/2007 at 18:09 #19671marmaibParticipantYo creo que el asunto de los calcetines -que si gruesos o finos, que si llevar o no…- depende del patín y del pie de cada uno. A mi me resultaría muy difícil patinar con caltetines finos (los uso de deporte comunes y corrientes, o algunas veces de montaña, pero no gordotes) porque mi pie es largo y muy delgado: me bailaría el patín o me apretaría en la punta del pie… En fin, es mi caso. Creo que no se puede generalizar. De momento, no he tenido ningún problema de ampollas ni rozaduras.
Saluditos10/01/2007 at 21:58 #19684ruedaParticipantYo como he dicho uso los de Decathlon, son buenos, baratos y están diseñados para patinar, pero para gustos los colores.
Los de Snowboard tenian una pinta similar pero eran de un tejido mejor etc.., pero mi duda es si son o no adecuados, con respecto a lo de patinar con, sin calcetines, gordos, finos etc. de momento no tengo ninguna duda.
Quizas alguno de los que haceis SNOW me podais orientar.
10/01/2007 at 22:28 #19685IXALUParticipantPossssssssssssssss 😀
Yo por comodidad uso medias de caballero, son de licra y te dan la comodidad que necesitas y transpiran perfectamente. No estoy a gusto con calcetines deportivos y desde luego…… menos descalzo y eso que he probado 🙄
13/01/2007 at 02:11 #19827daniParticipantTengo los de Decathlon, y me van bien, pero prefiero otros de monte, de coolmax, de fibra trenzada o algo así que además de mantenerte el pie relativamente seco casi no te rozan.
La verdad es que me gustan mucho, son cómodos y más cortos que los de decathlon
Los de coolmax me los compré tambien en dEcathlon pero desde luego hay en muchos sitios especializados.13/01/2007 at 04:26 #19836krwlingParticipantyo antes usaba las medias de hockey para los patines de hockey y llevo un par de entrenos sin ellos y de perlas, mucho mejor sin nada. te los aprietas mas y mejor, tambien lo e provado con los cell especial edition y tambien me va bien ir sin patines, amas te entra el airecito y lo notas mas.XD
15/01/2007 at 04:49 #19906ruseroParticipant[quote=”krwling”:1mj6ikn0]…me va bien ir sin patines, amas te entra el airecito y lo notas mas.XD[/quote]
¿¿¿Ein???
Solo pensar en atornillar la guia en la planta del pie… ¡¡¡Uuuufff!!!15/01/2007 at 11:59 #19909EduardoritosParticipantYo uso también los de decatxxon. Finitos y cómodos. Eso sí, cógelos de la talla inferior a la tuya, porque son bastante largos, y luego se amontonan dentro del patín.
18/01/2007 at 08:36 #20047ruseroParticipantYo tengo los pies muy estrechos y uso calcetines de sky que me ayudan a llenar la bota, no son baratos y los “acolchados” me vienen muy bien
18/01/2007 at 23:01 #20066lacurvaParticipantYo uso dos de Decathlon de patines y me van bien, lo único que son algo largos y los tengo que doblar para no parecer una niña pija con minifalda y medias 😆
23/01/2007 at 02:40 #20186daniParticipant[quote=”joseba”:9oynjj8p] para no parecer una niña pija con minifalda y medias 😆 [/quote]
mmmm esas fantasías josebaaa -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.