Busco unos patines fitness que me permitan saltar

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    jocomar
    Participant

[quote=”jali”:33f7v31r]
    jocomar, ¿un par de horitas con los FR1? yo puedo estar horas y horas, a veces no me los quito en todo el día.De todos modos la usuaria que ha creado este hilo no pide los FR1 ni los RB 8 puesto que pide algo más asequible, centrémonos por favor en lo que pide la gente, no en lo que a nosotros nos gustaría.
    Saludos.
    [/quote]

Jali hace poquito que vuelvo a patinar y por ahora mi condición física no me permite estar más de 2 horillas sin sacar el hígado… No porque tenga molestias en los pies.
    Y no me refería necesariamente a los FR1 podrían ser los FR2 o FRX de todos modos los FR1 por 215€ los puede conseguir y eso se ciñe bastante a su presupuesto.

PD: Ayer creo que te ví en Se Rueda y me creo que llegues a no sacarte los patines en todo el día 😉

Kocotero
    Participant

Teniendo en cuenta lo que buscas y tu presupuesto yo también te recomiendo los twister. En el decathlon encontraras la edición pasada bastante rebajada (creo que está en 170€) que además tiene la guia de 250 (te dará un poquito más de estabilidad en rutas que las actuales de 243).
    Supongo que tendrás algún decathlon relativamente cerca, por lo que podrás probartelos y ver si te resultan comodos y acertar bien en tu talla 😉

jali
    Participant

Jejejeje jocomar, creo que sí que era yo, pero no encontré lo que buscaba.

artrax
    Participant

Bueno chic@s gracias a todos, a ver tengo mil dudas, de poder probarme cerca de donde vivo esta “Se rueda” en Madrid y he visto: Cell 2 (2008) 140€.
    Cell 2 (2009) 170 € , Seba Low por 155 € Estos los conoce alguien son seba pero LOW???? Tb tienen los seba FR2 por 199 €

Por otro lado el decathlon online tiene los twister 180 € iría a Alcorcón a por ellos.

Y por último que estoy por lanzarme a ello, en Patinalia he visto los K2 frontman en oferta por 199€, pero seria online sin poder probármelos.
    Leí que los K2 son los más cómodos para rutas y saltos,etc…
    GRACIAS

Greislot
    Participant

Patinalia está en Barcelona querida es como si los comprases en Inercia.

Sebas Fr2 ( No los he probado), Cell 2 ( los tengo propios y no te los recomiendo ), Los Twister ( los probé una rato y quedé encantado), y los Frontman ( mi debilidad, pero no los he probado).

Ve a la tienda compañera, y no pierdas mas tiempo en preguntar, ninguno de nosotros te va a sacar de dudas, así que al trapo.

Recuerda: Comodidad, sujeción y tacto.

Enlace del Twister 243:

http://vimeo.com/4941086

Y un enlace de los Cell 2 2009

[youtube]http://www.youtube.com/v/s-bRM483Aio[/youtube]

Saludos.

jali
    Participant

artrax, la primera pregunta es ¿qué talla usas? No sé por qué da que te va a ser complicado conseguir un Frontman de tallaje inferior a un 40, pero si calzas más que eso estupendo, tendrás posibilidades.
    De todos los que has nombrado y por cercanía a Se Rueda, hazte con los Seba FR2, la opción de Alcorcón según como lo veas.

artrax
    Participant

Bueno, pues ya está buscaré en el decathlon los twister y si no los seba fr 2.
    Gracias a todos, y perdon por tanto mensaje….
    ah efectivamente los K2 no hay mi número.

Greislot
    Participant

No te olvides de escribirnos y mostrarnos las fotos cuando los tengas.

Suerte y feliz patinaje.

artrax
    Participant

PUES YA ESTÁ LA COMPRA HECHA, MIS TWISTER TIENEN MUY BUENA PINTA, SON cómodos y esta tarde los voy a probar, aunque primero quiero cambiar las ruedas por las hyper, os pongo fotos, se ven un poco mal están colgadas en mi msn…en el enlace…
    Por cierto los rodamientos son distintos y me temo que tengo que cambiarlos tambien o poner los tornillos de fila en los twister no se aun si eso se puede hacer…voy a enredar con ellos…Saludos, y a patinarrrr.
    Otra cosa para aprender a derrapar en paralelo me debería comprar una culera de esas de protecciones no????. ciao

http://cid-483ceaf2693a6dce.skydrive.li … C00032.JPG

http://cid-483ceaf2693a6dce.skydrive.li … C00033.JPG

jali
    Participant

Enhorabuena por la compra, ahora a estrenarlos, a hacer los cambios pertinentes con las ruedas y a contarnos qué tal te va.
    ¡A patinar!

Greislot
    Participant

Al final nos has hecho caso, los twisters. Anque sean los del 2007 me parece preciosos.

En cuanto a la culera, yo llevo una, más por que podías caerte empezando con las diabluras, un golpe en la cadera o en la rabadilla, uffff como duele eso. A disfrutarlos encanto.

Saludos.

artrax
    Participant

bueno bueno , que contenta estoy con la compra. Van de lujo, el primer día me dolía la parte de arriba de la caña, cerca de la espinilla….Después de leer en el foro sobre el tema, me la aflojé, el segundo día hice una ruta de una hora con la caña mas floja, y genial , vine encantada a casa…Y hoy me he puesto unos calcetines mas finos y la he cagado un pcoo, porque de nuevo el dolor de la espinilla, así que probando me quedo con que debo llevar calcetines mas gruesos y no muy fuerte la caña y así tiro millas con mis twister, creo que acerté en la compra…
    saludos

Greislot
    Participant

Me alegro por ello.

Que los disfrutes por muchos años.

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.