hola a todos, soy rafa de madrid, pedi la semana pasada a grindhouse unos usd lomax y vienen con este liner,hoy me han llegado, pero al tener el neopreno alrededor del tobillo, pues me quedan muy justos, ademas el neopreno tiene por detras del talon y empuja el pie para delante, sabeis de algun liner que no tenga neopreno ni relleno de mas, solo lo que es el botin. gracias. alguna solucion para este botin? solo se me ocurre cortar todo el neopreno y fastidiarlo.
Quitale la plantilla y cuando ceda en unos dias se la vuelves a poner 😉
De todas formas hay q apretarse tambien la lazada del botin lo maxibo posible para q se qde sujeto y no se vaya para adelante a parte de q se tiene q ceder 😉
vale muchas gracias tio, es que me probe los usd 7 negros y venian con liner sin neopreno ni nada raro y me quedaban perfectos, pero los usd lomax al venir con ese tocho pues equivale a una talla menos. sabes que funcion tiene ese neopreno que rodea al tobillo??
Sujetar mejor la zona del tobillo y dar una mayor comodidad a esa zona. Yo he llevado los 2 y seran un poco mas justos pero tanto como una talla no, mejor justitos q si no cuando ceden 🙄