[BCN] Ruta domingo 14/mayo/2006

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Ordi
    Participant

¡Hola a todos!

El próximo domingo 14 de Mayo un grupo de amigos hemos quedado para hacernos unos kilometrillos. La idea es patinar de Gavamar hasta Port Ginesta que en total son unos 20 Km. Debido a la multitud de gente que irá a la playa el domingo, propongo hacer la salida tempranito, es por ello que ruego puntualidad para poder salir pronto.

Patinaremos por el paseo que hay al lado del mar, que tiene un recorrido de aproximadamente tres kilómetros, hasta llegar al final de la zona patinable para meternos por una calle, espero que poco transitada a esa hora, con bastantes cruces hasta llegar de nuevo al paseo del mar y parar en una terraza donde los más cansados podrán apalancarse a beber y tomar el sol mientras los demás nos vamos hasta Port Ginesta (3Km de ida + 3 de vuelta), para después juntarnos y tomar algo hasta la hora de regresar.

Hace falta tener el nivel suficiente (saber girar y frenar) para poder patinar por las calles donde circulan coches.

Notas de interés:

Salida número 184 de la autovía de Castelldefels (C-31), dirección playas.
    El lugar de encuentro es al final de L’avinguda del Mar (hay una escultura de 10 metros de altura)
    Hora: 10 h.

Os adjunto la dirección donde podeis ver el mapa de la zona.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/e … image2.y=0

¡Hasta el domingo!

Jordi

ardh
    Participant

Las previsiones del tiempo son buenisimas. No olvideis la protección solar.
    Nunca he patinado por esa zona (en realidad por pocas) y me hace mucha ilusión.
    Seguro que lo pasaremos bien.
    Nos vemos en Gavà.
    Antonia.

stepi-roller
    Participant

Yo me apunto hasta a un bombardeo en patines!!! bbn) n)

Ahí estaré con Gunther y el protector solar puesto, porque las marcas de las protecciones en la piel no quedarán muy fashion que se diga 😉

ardh
    Participant

Hola:

Este mediodía he estado dando un vuelta a ver como era el lugar de quedada de Gavà Mar.
    Si se va por la autovía de Castelldefels avisa de la salida de Gavà Mar tres veces. A la tercera hay que salirse (no como yo que me he ido a la primera y era un “cul de sac”) y he tenido que reincorporarme a la autovía.
    Una vez sales se gira el primer cruce a al dcha., se pasa por un puente y luego otra vez a la dcha. Se sigue una avenida con apartamentos y flanqueada de pinos durante un rato, hasta que llegamos a una rotonda grande y elevada que ya es la Avda. del Mar. Girar a la izda. y ya se ve el monumento metálico inmenso.
    Si se llega temprano hay mucho sitio para aparcar.
    Vale la pena llegar antes, aparcar el cocho y tomarse un cafetillo. Hay varios baretos y sobre todo a mano dcha. una Cafetería-Forn de Pa bastante grande.

El carril bici tiene muy buena pinta y la zona es chulísima.
    Siendo un martes estaba supertranquila, algunas personas en la playa y otras en los bancos que dan al mar comiendo de tuper o leyendo un libro. Pena que tenía que volver al trabajo.

Para los que tengan que coger la opción tren, he visto un carril bici que parece que va del pueblo a la playa, pero en algunos trozos esta bastante mal, al menos desde el coche daba esa impresión. Y para ir andando hay mucho trozo. No se habrá algún autobús que lleve a la playa.

Nos vemos.

Antonia.

ardh
    Participant

Hola:
    Resumen de la ruta: supermegabien.

Todos llegamos temprano y nadie se perdió. Tomamos cafetito y pasta en la famosa “Forn de Pa-Cafeteria”, patines en los pies y a disfrutar.
    Ruta estupenda y muy variada, carriles bici planísimos, paseo marítimo, calles de Castelldefels, tramo buenísimo hasta Port Ginesta, dentro de Port Ginestra al lado de los barcos muy patinable.
    Tometa reparadora en “La Jijonenca” y la vuelta igual de bien que la ida.
    Sol, buen ambiente, 24 patinadores con mucha ilusión, … el cielo.

Gracias, al promotor (Jordi) por un día estupendo.
    Ant.

Ordi
    Participant

¡Muchas gracias Antonia!

Para que veáis lo bien que nos lo pasamos, aquí os dejo un enlace al álbum de las fotos de la salida de hoy a Gavà Mar.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/jordi_ordi/my_photos

Jordi

stepi-roller
    Participant

Que más puedo decir que no haya dicho ya Antonia?

Pues que ya estoy esperando la próxima con la gente de Tarracopatina!!!

😉

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.