- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
13/05/2008 at 01:11 #59509lacurvaParticipant
OK gracias Lydi.
Telémako, el vídeo de Zaragoza tiene 1,7 Gb, imposible subirlo a Youtube, no?? Como lo arreglo??
13/05/2008 at 19:15 #59607TelémakoParticipantTienes que comprimirlo, pasarlo a otro formato, sea xvid, dvix o wmv, para subirlo a youtube que admite un máximo de 100mb por video, o separarlo en varios, y luego subirlo en trozos, pero lo tendrás que convertir seguro.
13/05/2008 at 23:57 #59633lacurvaParticipantlo tengo en AVI, el formato supongo que lo soportará, pero no se como reducir el tamaño. Voy a abrir un hilo para ello, no estaría mal que alguien hiciera un tutorial.
14/05/2008 at 13:29 #59701superjaviviParticipantNecesito vuestra opinion. Estoy pensando seriamemte en comprarme los S3, me estoy encaprichando de ellos, que os parece? Decidme por favor que no estoy loco!!!
14/05/2008 at 13:59 #59704JosuParticipant😆 😆 😆
Una pregunta, hace cuanto te compraste los seba? 😈14/05/2008 at 15:56 #59720TelémakoParticipantVale, ya he cogido la indirecta Joseba…cambiando de tema…Superjavivi…no estás loco…yo estoy también pensando…ya sabes… 😉
14/05/2008 at 16:09 #59732superjaviviParticipantJosu, no me hagas preguntas indiscretas, vamos a dejarlo en hace una temporada que me los compré. Gracias Telemako, igual es que estamos los 2 locos 😉
14/05/2008 at 16:09 #59734RolledeParticipantNo me tenteis con los S3 que me pierdo ……dejad de pensar eso …..que tienes lo seba nuevos …..lo que tienes que hacer es entrenar y entrenar 😉 😉 😉 😉
15/05/2008 at 01:18 #59802lacurvaParticipantPues sí, estás loco, yo que tu me compraría unos Twister deluxe 😆 😆 😆 ya se me van haciendo al pie, empiezo a disfrutarlossssss
Telémako, ya sabía yo que estaba tratando con un tio inteligente, a ver cuando sale a la luz ese tutorial 😉
Tengo presupuestos de las camisetas, el proximo día lo llevo, tengo que cambiarlo que algo no cuadra, por eso no pongo nada de momento, pero una pastita, caras, caras.
15/05/2008 at 10:46 #59838JosuParticipantPreguntas indiscretas. 😆 😆
15/05/2008 at 21:42 #59925TelémakoParticipantTengo una mala noticia y una regular, la mala es que he tenido problemas con el ordenador y he perdido todo el disco duro, incluidas las fotos para las plantillas de las camisetas.
La noticia regular es que tengo una copia en papel…la que os enseñé el otro día, la he escaneado, y estoy trabajando sobre ella, ye veremos como queda, me voy a patinar un rato sobre suelo semiseco (como el cava) a ver si se me quita la mala ostia… 👿16/05/2008 at 00:35 #59938lacurvaParticipantCuando veas el presupuesto de las camisetas se te va a poner de nuevo la mala ostia 😆 😆 Vete pensando en hacer el dibujo a un solo color, es un consejo 😉
16/05/2008 at 00:57 #59942AdurParticipantgenteee tengo malas noticias sobre lo de vitoria sobre todo malas para mi 😡
He tenio 1 mini accidente laboral y voy a tener q estar de 2 a 3 semanas sin patines(si no es mas) 😕 evil:
Asi q me parece q a vitoria solo ire para ver la exibcion y poco mas por q no puedo mover casi la pata. A ver si se me cura pronto y vuelvo a las andadas.
Jo que mala pata(nunca mejor dixo) 😆 me lo tendre q tomar con un poco de humor por que sino…..
weno pos na q el sabado nos vemos oye a q hora quedamos para ir a vitoria?? sitio?? es q como no fuy el domingo no me entere weno un peazo abrazo a todossss cuidaros16/05/2008 at 01:05 #59944lacurvaParticipantBueno Adur, espero que no sean nada.
Lo de Vitoria yo bajo los dos días y tengo 2 plazas libres, no se si alguien más bajará, supongo que sí, pero si no contesta nadie cuenta conmigo, sino ya nos organizaremos como la otra vez.
Yo tengo un problemilla, tiene partido Arkaitz el Sabado, no podré salir de aquí hasta las 4,15 o 4,30, andaré lo más rápido que pueda pero algo hay que comer 😉 Yo creo que hay que quedar sobre esa hora para bajar con tiempo bien para aparcar y demás. Como ya dije no me quedo hasta tarde, ya que el Domingo hay que madrugar tambien y el chaval tiene que descansar, que durante la semana madruga un huevo.
Me gustaría saber quienes vais, mas que nada por curiosidad.
Mañana si no llueve bajaré por la tarde un rato a patinar.
16/05/2008 at 01:14 #59947AdurParticipantYo a lo de vitoria me apunto aunque no pueda patinar jo se me van a quedar los colmillos como un cucudrulu 😆
Oye y eso quienes vais?Q en el foro no e visto ninguna lista negra de los q van 😛
Weno mañana concretamos oras si podeis q yo no puedo ir asta barakaldo mañana ya q tendria q andar muxo y prefiero dejarle a la pata algun dia de descanso 1 como muxo q el sabado toca salidaaaa 😉A!!!Y a todo esto estaban mu bien el video y las fotos de Santander(indirectaaa)XD a ver si me dejais verlas otra vez XDXD
Weno pos eso a contestar todosss
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.