ayudita con el truco soul

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Dyran
    Participant

buenas.
    por lo que he visto en post it de la lista de grinds por nivel y por los comentarios de la gente la mayoria piensan que el soul es,o el mas facil o d los mas faciles de hacer,pero a mi solo la postura ya me parece dificil clavarla,como para hacerlo en velocidad.el caso es que este finde me voy a construir(si no hay ningun incidente que me lo impida) una barandilla,y me gustaria probar el soul,pero me da mucho miedo ya que lo veo muy dificil.

a lo que iba,el soul es realmente dificil o soy yo que me da miedo?hay algun truco para entrarle bien? lo que mas me preocupa es la forma de entrarle ya que no veo demasiada zona d apoyo y me parece que se me vaya a deslizar el pie y a acabar dando con la espinilla en la barandilla xD

Telémako
    Participant

Practica en parado sobre un bordillo muy bajo, tipo altura de acera, y sin impulso, de parado, sólo saltar un poquito y enganchar en el bordillo, aprendiendo a cogerle el equilibrio a la postura y flexiona bien las rodillas…

Dyran
    Participant

ok gracias,si puedo este finde probare haber que tal espero no pegarmela mucho 😀

Telémako
    Participant

Protecciones…en serio. 😉

Kah
    Participant

Ola y bienvenido.Yo al principio tambien tenia miedo al acerlo en velocidad.Lo ke acia era en unas escaleras,kn 3 o 4 escalones,ir acia ellas kn poka velocidad y saltar de soul al primer escalon,me mantenia unos segundos y cogia impulso para clavarme en el segundoe scalon,y asi asta subir al ultimo.Luego bajar y klavarlos es otra cosa.Cuando ya tengas manejado el tinglado,intenta clavar en un bordillo encerao o baranda no diagonalmente,sino un pokito perpendicular al bordillo o baranda para asentarte bien a la ora de colocar los pies.despues de unios cuantos dias,te ira komo la seda…

Dyran
    Participant

ok muchas gracias probare haber 😀 ya comentare haber si he conseguido progresos

druchi
    Participant

Hola!

Aunque te parezca lo más triste del mundo, también prueba a poner primero el pie de soul y luego subir el otro, incluso con algo de velocidad. Cuando deslice el primero, apóyate sobre él y súbete encima de la barandilla, echa el cuerpo un poco hacia adelante flexionando las rodillas (así seguro que no te caes hacia atrás) y sube el otro cruzado delante.

Probablemente pierdas pronto la inercia y dejes de deslizar, pero te servirá para acostumbrarte a estar subido en la barandilla e ir perdiendo el miedo, para acostumbrarte a la sensación de deslizamiento, para ir pillando la postura y para aprender a salir del grind (cuando te pares ahí arriba, simplemente salta hacia el suelo para coger la misma dirección con la que entraste, ya sea de frente o de espaldas).

Para que puedas cruzar bien el pie de delante es imprescindible que flexiones bien las rodillas y las mantengas más bien juntas. Si no, propio cuerpo no te permitirá clavar bien la postura.

Nos cuentas! 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.