- This topic has 8 replies, 5 voices, and was last updated 16 years, 8 months ago by
gangstar_ victor.
-
AuthorPosts
-
27/02/2009 at 00:25 #76794
alan
ParticipantHolaaa
Bueno, a ver necesito ayuda, pero ya!!
De patinar nada, ya que poco a poco vamos haciendo, lo que necesito es ayuda de cocina.
Bueno os cuento, hoy tenia classes pero no he ido ya que tenia que preparar la cena(vienen unos amiguetes a cenar) y he hecho sopa de primero.
el problema es que la sopa me ha quedado salada…..arrgggggggQue hago?
es una sopa de puerros con patata y no se que hacer para quitarle ese sabor tan fuerte… que le meto en 30 minutos?arguiñano donde estás?
agradecido de antemano por la ayuda
27/02/2009 at 00:48 #76795alan
Participantjoerrr, mucho ifsa, agressive, conos, velocidad, etc.. pero pocos amos de casa o cocinillas…
me queda nada para que venga mi pareja y sus amiguetes y yo con esta sopa….
si no hay ayuda tocará ensalada, con lo buena que está la sopa(sin sal)
bueno si en 10 minutos nada, me decanto por la ensalada y punto.
un saludo 😥
27/02/2009 at 01:01 #76797alan
Participantpues nada, parece que o no había nadie o no había cocinillas…
hoy de primero ensalada y de segundo dorada al horno.
gracias por todo,un saludo y buenas noches27/02/2009 at 01:59 #76802Jose
Participantalan, siento lo de tu sopa.
La mayoría de los foreros y foreras nos conectamos una o dos veces al día, y en 20 minutos hubieras necesitado mucha suerte para que coincidiera que leyera tu petición de ayuda algún cocinillas.
Para otra vez, además del consejo obvio de que con la sal más vale quedarse corto que pasarse, sólo te queda diluir. A mí me pasó una vez con una bechamel (donde no puedes diluir porque se queda sin consistencia), eché azúcar y me quedó un engrudo asqueroso…
27/02/2009 at 02:58 #76807oldman
ParticipantSi una sopa,guiso,salsa… te queda salado, tienes que echarle una patata cruda troceada y dejarlo cocer un rato. La patata absorbe el exceso de sal ,y suele quedar un plato más ó menos comestible.
28/02/2009 at 18:37 #76866alan
Participantgracias por la info de la patata.
la usaré con la sopa cuando la descongele.28/02/2009 at 23:29 #76867oldman
Participant[quote=”alan”:fdnrw3bx]gracias por la info de la patata.
la usaré con la sopa cuando la descongele.[/quote]
De nada. 😉 .La patata la cortas en rodajas no muy finas para que no se pierdan en la sopa y las puedas sacar con facilidad. Quizá tengas que añadir algo de liquido, ya que tras la cocción, es probable que la sopa te quede un pelín espesa. Yo lo he hecho en alguna ocasión y,… funciona.01/03/2009 at 03:03 #76868TheMarsFinger
ParticipantJoder Oldman sabes de todo tío. ¿En que curso os enseñan el truco de la patata? 😈
01/03/2009 at 15:32 #76880gangstar_ victor
Participanten el de la abuela maría xD
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online