Ayer, siguiendo vuestras recomendaciones, me pillé las Hyper Concrete + GRIP de 76mm… Pero ahora iba a limpiar los cojinetes antes de ponerlos en las nuevas, y resulta q NO SÉ CÓMO C€Ñ#O SACARLOS!! Llevo media hora utilizando el buscador, google, youtube, y no hay forma… Es urgente pq voy a probarlas mañana x la mañana y veo complicado montarlas sin cojinetes xDDD Una ayudita aunq sea muy esquemática plis, q me da miedo cargármelos… 100000000000000000 de gracias!
Si tienes una llave alen normal puedes sacarlos haciendo un poco de palanca hacia los lados.
En unos k2 que tuve hace 2 años tenian una llave con un lateral de diametro como el hueco de un rodamiento. Con eso se podia hacer fuerza y sacarlos pero sino con la llave se sacan sin problemas…
[quote=”Suriken”:2tuyx7y0]Si tienes una llave alen normal puedes sacarlos haciendo un poco de palanca hacia los lados.
En unos k2 que tuve hace 2 años tenian una llave con un lateral de diametro como el hueco de un rodamiento. Con eso se podia hacer fuerza y sacarlos pero sino con la llave se sacan sin problemas…[/quote]
Ostia tío gracias, voy a probarlo.. A ver si no me los cargo
Perfecto SURIKEN… Tenía la llave, pero no me había atrevido a apretar, pq no podría soportar kedarme sin patinar mañana… Te debo una. [size=150:3n6dfaen]GRACIAS[/size]