- This topic has 5 replies, 3 voices, and was last updated 12 years, 6 months ago by
carlos.
-
AuthorPosts
-
07/05/2013 at 21:42 #122113
carlos
Participantya me llegaron mis nuevas ruedas pero ahora veo que no puedo quitar los rodamientos de mis ruedas viejas…alguien puede decirme como hacerlo??he intentado mil cosas y no puedo y encima solo encuentro guias para patines freeskate no agresivos como los mios…
07/05/2013 at 22:47 #122115lander
ParticipantLos rodamientos es mejor montarlos y desmontarlos unas cuantas veces al año si no se quedan pegados, pero hay herramientas especiales para sacarlos:
aqui tienes otro post donde hablan de ello:
07/05/2013 at 23:02 #122117carlos
Participantkapa escribió:
Los rodamientos es mejor montarlos y desmontarlos unas cuantas veces al año si no se quedan pegados, pero hay herramientas especiales para sacarlos:
aqui tienes otro post donde hablan de ello:
esa herramienta vale para quitar los rodamientos de mi patin agresivo??porque una q tiene un amigo del decathlon similar tiene para quitar los rodamientos pero es mas fina que mi rodamiento y no me vale…
08/05/2013 at 01:48 #122118carlos
Participantal final he conseguido quitar los rodamientos a lo bestia y dejandolos inservibles…es posible que al ser los rodamientos y las ruedas que traian mis patines de casa se hubieran quedado como pegados o algo asi??porque luego los he puesto para probar en mis ruedas nuevas y se quitan perfectamente sin esfuerzo, y en las de casa me ha sido imposible sin golpearlos repetidas veces y de forma muy dañina para los rodamientos…
ahora me voy a comprar unos nuevos…alguna sugerencia??
08/05/2013 at 14:08 #122123Elosegui
Participantlos reds van muy bien son rapidos y duraderos… Luego si tienes pasta piya los bone swiss, tambien e llevado los them goods y no me duraron nada…
08/05/2013 at 15:40 #122125carlos
Participantsi acabo de hacer un pedido a inercia con los bones reds 😀 a ver q tal me salen…
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online