- This topic has 14 replies, 5 voices, and was last updated 13 years, 2 months ago by krys.
-
AuthorPosts
-
01/08/2011 at 12:05 #103515stefy83Participant
Hola a todos, primero decir que este foro es genial, me ha resuelto muchas dudas, Gracias!!!!
El caso es que hace un par de años me compre unos Cell2 2008, los patines van muy bien, y no se me han quedado cortos, pero hay un problemilla, no se pq tengo en la parte interna del pie un hueso que sobresale mas que al resto de personas(he estado comparando), no se si lo tengo asi de siempre, el caso es que para el resto de actividades nunca me habia molestado lo mas minimo, asique no se si lo tenia asi antes, el caso es que los patines me matan de dolor, sobre todo el pie izquierdo. Asique he decidido comprar otros mas comodos y ahi es donde necesito vuestra ayuda, tengo un presupuesto de unos 180 eurillos, y estoy dudando entre twister, algun seba fr,o fusion x7 no se, el caso que quiero que sean comodos, y sobre todo que la cincha del tobillo sea comodo, en los cell2 es precisamente eso lo que me hace daño. Asique mi pregunta es, que patines de esta calidad son los mas comodos??? no quiero unos de fitnes. Gracias de antemano.
01/08/2011 at 14:25 #103519Benito LicesParticipantBuenas stefy83!! En la parte interna?sera en la externa no?Bueno decirte que si es en la externa es como todos 😉 Tengo unos todoterreno para salir con los perros por la montaña y tambien me pasa como a ti,depende del modelo y el acolchado del botin…Lo mejor seria que te los probaras si tienes una tienda por ahi.Yo calzo unos fila NRK y son muy muy comodos,estoy super contento son muy manejables y valen un poco para todo.Estuve provandome los Seba,pero yo tengo el pie ancho y me estrujaban la ostia,aunque todos ceden con el uso y tardas unos dias en amoldarlos a tu pie..Por otro lado la gente que lleve twister te dira lo mismo y la gente de seba que es mucha,mas de lo mismo por eso te digo que depende del pie de cada uno.Lo mejor es que te los pruebes y decidas. 1 Saludo!!
01/08/2011 at 14:51 #103520stefy83ParticipantHola Dovi, es la parte interna donde me hacen daño, esque tengo un hueso que sobresale de mas :-(, supongo que me tendre que probar, y fijarme en que posicion estan las cinchas que es lo que me molesta en los cell2… mas que nada era por saber si algun modelo destaca por su comodidad, respecto a los demas. Gracias
01/08/2011 at 15:13 #103522Benito LicesParticipantLo siento!!pense que era que te iquivocaste al escribir..No te preocupes,que cada pie es distinto y cada cuerpo un mundo 😉 Mira por el foro los comentarios de la gente,yo te recomiendo los NRK sin duda por mi experiencia con ellos,pero lo mejor es que te pruebes todos los que te gusten y decidas..Suerte!!
02/08/2011 at 14:26 #103555krysParticipantwola!
creo que en tu caso es especialmente importante que te pruebes varios modelos y seas tu mismo el que decida cual es mas comodo, pensando en que luego siempre ceden y se amoldan a la forma del pie 😉
los fila no los he probado en mi talla, pero los twister y los fr si y de hecho, llevo varios años con los fr… y los que me quedan 😛 ;)! para mi son como un guante desde el principio 🙂
krys
29/08/2011 at 12:25 #104204stefy83ParticipantHola a todos, ya tengo patines nuevos, como fui por barcelona de vacaciones me pase por inercia y me gustaron los fr1, me resultaron comodos y no me molestan en absoluto, la unica pega que les veo, es que en la web pone que llevan rodamientos IQL9 y en realidad traen unos ABEC5 cosa que me parece poco para unos patines de 250 euros(que fue lo que me costaron a pesar de que en la web pone 199) no se me ocurrio preguntar por los rodamientos pq habia leido que llevan IQL9, me siento un pco engañada, ademas pone producto agotado y yo los compre el viernes pasado….. tengo unos abec7 de los cell son mejores los abec7 verdad???
29/08/2011 at 14:03 #104208FranParticipantLos q valen 200€ son los fr2, los fr1 del 2011 valen 250€.
Son abec 5 si, pero titanium, cuidao, q tal vez n sean tan rapidos pero si q tienen q ser duraderos d narices. Yo tambien tengo unos abec 7 d los cell y para nada m parecen mejores q los titanium.
No t comas mucho la cabeza con el tema.29/08/2011 at 14:31 #104211Benito LicesParticipantStefy83 ya decia yo…me estrañaba que te engañaran…Yo nunca e tenido problemas..El modelo que decias de 199€ es el antiguo es este: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr-1 tu tienes el nuevo como dice Fran81 que es este: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-80-2011 Tenias que haber pedido el modelo antiguo..a mi parecer el nuevo es mucho mejor,tiene la apertura del empeine mas ancha con lo que resulta mas comodo,nuevos cierres,nueva guia..etc..Y los rodamientos de titanium nada que ver con un abec 5 normal seguro que tiran mas a parte de que como te dicen te duraran mucho tiempo.Los as probado? dale fuerte y nos dices que tal van..Si lo decias por que no te querias gastar tanto vale pero tienes un patin 10!! 😉
29/08/2011 at 15:26 #104212FranParticipantYo me compre los Fr1 en Se Rueda, y la verdad q muy contento, ademas q lo modificaron como yo keria y salio muy bien de precio. Incluso el botin del fr1 normal me parecio mejor q el delux, ese n m apretaba apenas y lo notaba suelto.
29/08/2011 at 15:52 #104213stefy83ParticipantAhhh vale vale vale, ya decia yo, pues la verdad que los probe pero con las ruedas y rodamientos de los cell2, quiero terminar de gastar las ruedas, que rodamientos les pondriais entonces, los abec5 o los abec7 de los cell???
29/08/2011 at 16:26 #104216FranParticipantUna vez q gastes los d los cell, pon las ruedas nuevas con los titanium, veras como no pierdes velocidad y puedes hacer el cabra tdo lo q kieras y mas.
29/08/2011 at 16:27 #104217Benito LicesParticipantPuedes seguir con los de los cell si quieres..Pero yo los cambiaria a las ruedas viejas,aunque solo fuera 1 dia para compararlos.. 😉
30/08/2011 at 00:48 #104230jaliParticipantLo de la comodidad es tan relativo… y tú tienes el problema del huesecillo sobreañadido, por lo que es mejor que estés un buen rato en tienda probándote los patines que tienes pensados y así ver cuál te va mejor.
Un saludo y mucha suerte.30/08/2011 at 02:30 #104234Benito LicesParticipantJali… 8) ya los tiene…
31/08/2011 at 03:53 #104293krysParticipantwola!
lo de los patines, estoy con lo que comentan por aqui. tenias que haberlo dicho en la tienda y si algo no te cuadra, preguntas alli mismo y seguro que te explican el por que 😉 en este caso, tu habias visto el modelo antiguo y compraste el nuevo. personalmente los tengo y son muy buen patin, asi que estate tranquila porque es una muy buena compra 😉
sobre lo de los rodamientos… abec 3, 5, 7,… sinceramente tengo abec 1 que ruedan mejor que unos del 9. depende mas de la calidad y el trato que les des que del numero. ya se ha comentado en varias ocasiones: la diferencia de velocidad del rodamiento es practicamente inapreciable… si nos pusieramos “serios” seria cuestion de coger un crono, medir el tiempo que se tarda en hacer una distancia concreta, tener en cuenta el viento, el diametro de las ruedas,… vaya, que lo importante no es el numero que va despues del “abec” o del “ilq” sino de que rueden bien 😉
saludos y a disfrutar esos fr ;)!
krys
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.