Ayuda con Fahrvergnugen

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Ernesto
    Participant

Que tal amigos, pues eso, el frontside grind y el backside grind los tengo dominados, pero en el momento que flexiono las piernas y pongo los patines en posición Fahrvergnugen se me frena el truco en seco y yo salgo volando hacia alante.
    ¿Algún consejo? Conocéis algún vídeo explicativo en español?

Elosegui
    Participant

El consejo k t doy es k t graves un dia haciendo el fahrver y tumismo t vas a dar cuenta de lo que te falla… yo t diria casi seguro que es xk pones el patin demasiado plano y lo tendras que poner el backslide en la eskina del brodillo para que no te peguen las ruedas…
    Pero weno, por eso t digo k t graves un dia y tu mismo vas a ver el fayo…

Yves
    Participant

El problema es q pones demasiado peso en el pie de adelante, Consejo: Saca las rodillas y mete el cuerpo hacia atras. Yo aprendi a hacerlo con los patines q se llevaban hace muchos años y habia q echar mucho el cuerpo hacia atras por la altura de las guias 😆
    Haciendo eso y con las guias Xsjado q llevas no tendras ningun problema 😉

Ernesto
    Participant

Muy bien! Tendré en cuenta estos detalles y hoy me pondré a practicarlo en serio junto con el royale! Gracias!

Ernesto
    Participant

Bueno chicos, aunque al final no he practicado el Royale, si que me he puesto con el Farver y ya lo saco (solo en grindbox, nada de barandilla) pero la sensación que tengo es que el grind frena antes que si hago un frontside grind.
    Imagino que ya, con la práctica, iré repartiendo mejor el peso y mejorando la postura.
    Muchas gracias a todos y caso cerrado! A no ser que vuelva a tener problemas con el truco no escribiré más por aquí!

Benito Lices
    Participant

Enorabuena makina 8)

Yves
    Participant

hay mas superficie de rozamiento y por eso se frena antes,un poco de cera y solucionado 😉

Ernesto
    Participant

Si sí, le echo cera aunque es posible que tenga que usar más 😆 De todos modos, a no ser que hoy termine lloviendo 😥 volveré a practicarlo y si se alinean los planetas mi hermana vendrá a grabar jajaja.

Arnau Abella
    Participant

Puff buena MacaronEru , ya me llevas ventaja ehhh Yo si que tengo problemas …. en el pueblo he buscado varias zonas para grindar, hoy en la plaza del pueblo había una pasarela elevada de cemento ( del malo ) a la altura de la cadera y he intentado varias veces grindar con soul . Primero le he metido algunos anclajes en parado, ya que estaba muy alto y para coger confianza, despues la he encerado y le he intentado tirar varios soul … nada , lo entraba bien , a cierta velocidad, pero no deslizaba más de 20 cm …
    ¿ A qué se debe ? Mi opinión es que el material ese aunque se encere no se puede grindar ..
    De aqui unos días iré al skatepark del prat a ver que tal. Para practicar grind , que lo llevo fatal, eso si hoy le he dado caña a saltar escaleras, unos nueve escalones , al principio algo inseguro pero después le he tirado 180º y algun 360º ( eso me cagaba algo ) pero sin nungun problema, las rodillas me duelen algo ahora pero todo bien.
    Lo que me cuesta mucho es hacer el 360º con las piernas grapadas, por alguna razón las dejo muy bajas y eso para saltar cualquier cosa me va como el culo… ¿ Algun consejo para hacer el 360º grap o por lo menos flexionado ?
    Un saludo a todas 😉

Benito Lices
    Participant

La mayoria de gente cuando empieza las rotaciones,hacen la rotacion sin pensar en encoger las piernas..Lo suyo es que cuando saltes,sin hacer demasiada fuerza en el salto al principio trates de subir las rodillas al pecho..Yo en esto del agresivo como sabeis todavia por desgracia estoy en pausa..Pero te hablo de la gran experiencia que tengo en el snow y aunque mucho menos en el freeskate..Practicalo sin patines saltando de algo como por ejemplo eso que intentabas grindar,salta sube las rodillas e intenta coger la bamba.Pienso que te sera mas facil asi que con los patines,por que al principio son “demasiadas” cosas en las que tienes que pensar..que si la velocidad,que ya estas llegando al borde y tienes que saltar,ui que si me quedo corto en la rotacion,tengo que subir las rodillas..etc…
    Posdt: ese es mi humilde consejo..

Yves
    Participant

hay varios trucos para hacer q el material material malo tire:
    El facil seria darle pintura (con spray por ejemplo) y asi se tapan los poros haciendolo mas liso, una vez esta seco lo enceras y tira perfecto.
    El dificil seria coger una lija gorda,piedra abrasiva o similar, darle bien con ella, quitar el polvo q qda y encerar.
    Si no encerando un spot durante una temporada al final qda tanta capa q tira 😆

Arnau Abella
    Participant

Paso de hacerle eso a un sitio público en medio de la plaza xD Mejor buscar otro spot , no por el tema de tirarle pintura o lijarlo sino por el palo que me daría para lo poco que lo uso …
    El tema es que con patines y sin patines es diferente, los patines que tengo pesan lo suyo y claro .. al no querer caer no lo subo mucho pero te haré caso y intentaré hacerlo con más altura . ¡ Todo es practicar !

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.