AYUDA – ¿Como montar unos patines?

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Ernesto
    Participant

Hola a todos. Me compré por piezas mis primeros patines y pensé que era más fácil el montaje pero estoy teniendo algunos problemas al colocar las guías. Son unas Xsjado Mook 1.8 talla L.
    Las botas son unas Valo AB1 talla 45. En teoría ambas tallas deben de coincidir, pero la guía no encaja bien con la bota, es decir, los agujeros de la guía por donde deben pasar los tornillos que encajen a la bota, no encajan con los agujeros de la suela de la bota 😆 Que gracioso,¿no?
    ¿Estas guías no sirven para esta bota? Es lo primero que se me ocurre…

Ernesto
    Participant

Ya está solucionado! Al final he desmontado las dos piezas que forman la puntera y el talón de la suela (no se los nombres técnicos) y le he metido las guías. Después he montado la estructura sobre la suela de la bota y voilà, ha encajado todo perfectamente 🙂

Yves
    Participant

no hacia falta desmontar nada pero tambien es cuestion de practica 😉
    Has elegido una guia un poco radical para empezar en esto del agresivo 😆

Ernesto
    Participant

En serio! No encajaban los agujeros de las guías con los agujeros UFS de la suela de la bota jajajajaja.
    La verdad es que yo quería unas GC con antirockers pero solo habían tallas pequeñas. Realmente de todas las guías blancas, solo esta Xsjado había de mi talla. Así que nada, me tiré al barro!
    Podré todo de mi parte para aprender!

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.