Aumentar un poco la firma..?

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    kainita
    Participant

😆 😆 😆 que gracia que todo el mundo me toma por chica, soy este

Y la firma si se me reducía, por lo que estuve buscando la resolución máxima y es de 400×50, por lo que la tuya Perok (que es de 401×51), si se reduce aunque no lo notes, sino fíjate que si te pones encima y pinchas se abre en otra ventana (con el resto no pasa 😉 )

PD: No me hubiese importado que hubieses reportado una cosa así, si se me pasa una norma y la infrinjo, es lo que hay 😉

ChAdOw
    Participant

aaale! pero si eres un men! jajajaja yo también pensaba que eras chica… 🙄

kainita
    Participant

Tranquilo suele pasar, aquí os dejo la explicación de lo que significa el nick

http://kainita.no-ip.org/?page_id=549

Naxo
    Participant

no seria mejor limitar la firma, que no redimensionar=

(aunque conlleve el borrado de tooooooodas las firmas 🙄 … a no ser que alguien tenga la solucion magica)

kainita
    Participant

El problema de limitar la firma es que tendrías que subirlas al servidor (como el avatar) con el consiguiente consumo de espacio y de ancho de banda al tener que mostrar tantas imágenes tantas veces, y puesto que las imágenes de la firma están alojadas en sitios externos, el control que se puede hacer es de redimensionar una vez que llegan al foro

Dwarf
    Participant

[quote=”kainita”:wxzmxgqv]El problema de limitar la firma es que tendrías que subirlas al servidor (como el avatar) con el consiguiente consumo de espacio y de ancho de banda al tener que mostrar tantas imágenes tantas veces, y puesto que las imágenes de la firma están alojadas en sitios externos, el control que se puede hacer es de redimensionar una vez que llegan al foro[/quote]
    No hace falta, hay funciones que te devuelve las dimensiones de la imagen. Solo habria que hacer un “if” y si supera lo permitido que no ponga la imagen y devuelva un texto diciendo “te has colao con la imagen”

kainita
    Participant

Es otra opción 😉

miguel
    Member

El maestro TGD dirá… 😉

TGD
    Member

actualmente hace mas o menos lo que dice dwarf. tambien podeis cambiar el modo de comportamiento utilizando la funcion “Mostrar imagenes en firmas” en la seccion “Otros parámetros” que aparece al final de la pagina “Editar tu Perfil”.

TGD
    Member

[quote=”Naxo”:334nxe4p]no seria mejor limitar la firma, que no redimensionar=

(aunque conlleve el borrado de tooooooodas las firmas 🙄 … a no ser que alguien tenga la solucion magica)[/quote]
    creo que anteriormente ya nos planteamos algo similar, y al final “la solucion magica” es lo descrito en este otro hilo.

syed
    Participant
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.