perdon cambie el tamaño de las fotos y ya les cuento son unos patines (mis primeros de freeride) y se me ocurrio darles un toque y aproveche pinturas acrilicas de las que uso para pintar y este es el resultado jeje
Que patines son? Es que me recuerdan mucho a no se que superficie comercial… Te han quedado muy guapos. Ahora sólo falta unas ruedas de colores y flipante.. Gracias por enseñarlos. Saludos.
sisi son los de la gran superficie Greislot son los freeride 5 en color verde /gris los proximos seran de una superficie mas pequeña pero estos de momento para seguir aprendiendo van muy bien y ruedas dentro de nada cambio( ya me porian ir aconsejando cuales ) yo creo que las que trae por mas que sean 80a son mantequilla pero para lo que valen los patines ya esta bien y para un futuro cercano me molaria ya unos seba de inercia que ya tengo vistos jejeje
Si esos Oxelo trajeran ruedas 84A por el mismo precio serían una opción muy buena para empezar. Yo los tuve y las ruedas me duraron un suspiro 😥
También peso 100 kilos, supongo que alguien con menos masa (y grasa :lol:) se le desgastarán más lentamente.