Asi es facil…

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Greco
    Participant

Si , que me entero y mucho de tus cosas. Y no estoy nada contento con tu actitud que tienes por delante y por detras con los demas.

Siendo moderador es facil tener la ultima palabra y difamar de modo “semi-encubierto”, ¿serias tan amable de explicar que significa “actitud por detras con los demas” y cuales son “mis cosas”? Porque yo si algo voy es a las claras, y no me he callado en mi puta vida y a todo el mundo que tengo que decirle algo se lo digo, como puedes comprobar por ti mismo en el mismo acto de leer este post.

Respecto a la actitud “por delante” con los demas estoy abierto a sugerencias.

Salu2.

oldman
    Participant

¿En qué hilo se dijo ésto?. Es que no logro dar con él 😥 Es más que nada por analizarlo con calma.

Un saludo.

Greco
    Participant

Topic de la “movida” en cuestion.

Salu2.

Josu
    Participant

Oldman, aqui:
    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=4233

Josu
    Participant

Ups, se me adelanto Greco. 😆 😆

kiedis
    Participant

creo q lo q quiere decir es q vas de SOBRADO o x lo menos es lo q yo pienso 🙄

jali
    Participant

Menos discutir y ¡más patinar!
    Ánimo chicos, no os enfadéis.
    Saludos.

Greco
    Participant

Hombre, pues si los que vamos de sobrados (si es que es el caso) debemos algo a alguien, todavia nadie me ha dicho que. Que yo sepa “ir de sobrado” no esta tipificado, ni prohibido de ningun modo en ningun sitio, y al que no le guste, que se aplique el remedio tradicional.

Salu2.

druchi
    Participant

“ir de sobrado” como cualquier otro apelativo, pasa a ser criticable cuando perjudica al prójimo. Pero claro, eso ya depende de la moral y el buen o mal hacer de cada uno… y de su conciencia.

De todos modos, yo aplicaré el “remedio tradicional” ante las personas molestas (hablo en mi caso), que es no hacerles ni puñetero caso… y os animo a hacer lo mismo. Quien quiera llamar la atención de modos poco honrosos… que se vaya a la tele, que para eso está diseñada en parte 😉 .

Saludos y buen puente de patinaje! 😀

Naxo
    Participant

Alguna vez habeis tirado una pelota de las que botan mucho en un pasillo bien angosto? pues aqui pasa lo mismo con la pelotita. si alguien la coge para pararla que no venga el otro a darle una ostia en la mano para que siga botando. si todos quereis que se arregle, todos teneis que poner de vuestra parte

y no me meto mas porke no me involucra

jali
    Participant

Pues yo creo que la mejor forma de ayudar es cerrar también este hilo, porque creo que los que han querido hablar ya han hablado y esto podría acabar con el tono “amistoso”.
    Saludos.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • The forum ‘FORO LIBRE – OFF TOPIC’ is closed to new topics and replies.