Asco de Seur

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Bandit666
    Participant

He de apuntar que seur en efecto es un asco, yo la última vez que realicé un pedido, tarde como una semana y pico, por que se empeñaban en realizar la entrega por la mañana y yo, si que especifique (tengo copia del mail) que no podria recogerlo antes de las 19:00 y me toco cambiar la dirección para que lo mandaran al trabajo, y me aseguraron que no se había especificado ningún tipo de hora de entrega…

skier
    Participant

a pues yo bastante bien con seur. Acabo de llegar de pillarme los nuevos patines 😈 😈 😈 😈
    pero bueno es que yo desde casa llego en coche en 10 mits

salu2 😉

bola
    Participant

Me alegro por ti skier, pero por lo que escribes deduzco que has ido tu a buscarlos. Te avisaron ellos?

skier
    Participant

si. Fueron a casa y como no encontraron a nadie me dejaron un mensage en el telefono.
    Lo que pasa que yo en coche llego en un brebe pero si esta en la otra punta de Madrid…

suerte

salu2 😉

Carles Bial
    Keymaster

Yo he dicho más de una vez que Seur, por nuestra experiencia, es la opción menos mala.

También tenéis que tener en cuenta que su horario de entrega es de 10 a 14 y de 16 a 19h. (Más o menos). Así que por mucho que insistáis que se os entregue a las 15h o a las 21h no lo van a hacer y lo veo normal.

Yo, siempre que hago un pedido por internet, pongo una dirección de entrega en que vaya a haber alguien: trabajo, casa de un familiar, tienda/bar de confianza, etc… Y nunca he tenido problemas.

jali
    Participant

Pues yo nunca he tenido problemas con SEUR, la verdad.
    Si no váis a estar en casa creo que fue Carles el que recomendó en su momento enviar el pedido a la dirección del trabajo, o hablarlo con algún vecino para que os haga el favor de recibirlo. Bueno, todo depende de la confianza que tengáis con los vecinos, pero siempre hay soluciones, al menos eso pienso.
    Saludos.

Bookepatxa
    Participant

Yo, siempre que pido algo on-line, (patines o lo que sea) hago que me lo manden al curro y nunca he tenido ningún problema. También es cierto que calculo el día que llegan y que estoy encima del asunto y le voy siguiendo la pista al envío toda la mañana.

jali
    Participant

Sí, yo hago lo mismo.
    Saludos.

oldman
    Participant

Yo lo del curre no lo hago: El de Seur se podría tirar toda la mañana localizándome 😆 .
    Lo que he hecho últimamente es lo siguiente: Hago el encargo a Inercia calculando el dia en que voy a librar( es probable que mucha gente no tenga esta posibilidad); llamo a primera hora de la mañana a Seur para ver si el pedido ha entrado ó no; En función de ésto, los de Seur te dicen aproximadamente entre que horas lo puedes recibir, y la verdad, es que con el último pedido no he tenido problemas.

patan
    Participant

[quote=”carles”:1ylmcl5u]Yo he dicho más de una vez que Seur, por nuestra experiencia, es la opción menos mala.[/quote]Pues por mi zona es la más mala. A mí me han ido muy bien Ups y MRW, por citar ejemplos.

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.