Pues eso,
nuestro compañero Ferfoxtrot nos has enviado un artículo muy interesante de su visita a Londres con patines. Lo podéis ver en la página principal.
Un placer Carles, como te contaba este fin de semana pasado intente hacerla en Amsterdam pero el tiempo no fue tan benevolente como en Londres, e hice la ruta en bici alquilada, asi que no va a poder ser por ahora, dentro de un par de meses intentaré hacer otro intento… a ver si se deja patinar. Si el tiempo cambia un poquito (ahora mismo esta a punto de caer una buena) a lo mejor me acerco este domingo o el que viene a Luxemburgo e intentaré hacer otra ruta a ver que tal. Pero no os preocupeis que pronto os mando otro reportaje.
Jeje, de verdad fer, parece que me lees el pensamiento, justo acababa de ver hace unos días un vídeo de una ruta por Londres y había comentado a la gente a ver qué les parecería montar un viajecillo por allí… y llegas y lo clavas con el artículo 😀
Bueno andony si necesitas alguna información (hoteles, como llegar,no se lo que necesites) no lo dudes y te echo una mano o de otro sitio, como ves me estoy especializando en viajecitos por Europa.
Author
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.