Aprender a patinar por Barcelona

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Petitona85
    Participant

Hola!

Soy una chica de 21 años, así un poco perdida, que me gustaría hacer cosas nuevas y la verdad, patinar me llama la atención… pero no sé patinar! Me gustaría saber si hay alguien de Barcelona que se ofrezca para enseñarme a patinar, o algun lugar que te den clases, tampoco que sea muy caro, para un día a la semana o así (que trabajo y estudio y no me da tiempo para nada :S). El otro día estaba viniendo del gimnasio cuando por la calle pasaron un grupo de patinadores (supongo que lo sabréis, allí se hacen rutas nocturnas) y me picó la curiosidad.

Cualquier cosa, podéis responderme por aquí o vía mail!! mersi !!

besos

roces
    Participant

hola y bienvenida,…..la verdad es que yo tambien soy nuevo en el foro,….y de momento me lo estoy pasando bien,….

y te puedo entender eso de empoyar y trabajar a la vez,…..es agotador,….la suerte que he tenido es que mi trabajo es dar clases de patines,…y mas que trabajo es como una valvula de descarga!,……..no sabes el mono que me entra de patinar cuando esto 4 dias sin mis blades!

bueno,….bienvenida y suerte en tu buskeda!

Bravo
    Participant
    axus
    Participant

en le clot hacen clases los martes nocha las 10.30 y es gratis, pero si quieres aprender mucho más rápido, apuntate a una escuela hasta que más o menos controles, luego ya puedes ir por tu cuenta o ir a las clases gratuitas. un saludo

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • The forum ‘FORO FITNESS – RUTAS’ is closed to new topics and replies.