Buenas, planteo una duda sobre la diferencia que hay entre unas guias con antirockers o unas de free, a parte de que las de free tiran mas ¿Van bien las dos tanto para park como para street?…
yves te responderá mejor pero por lo que yo se, las freestyle son mejores para calle, para grindar bordillos y demas y las que tienen antirockers dicen que van mejor para skatepark, mayor precision para grindar en los copings y demas.
en skatepark las freestyle a veces se me quedan trabadas en algunos sitios, las que tienen antirockers no, porque con los antirockers siguen rodando en ciertas zonas donde las freestyle se quedan pilladas.
No se a mi esas guias no me gustan ni en free ni en flat, me parece q tiran muy descontrolado y no mucha gente las lleva. Lo q digan q es bueno los demas (como decir q Razors son los mejores patines los demas) mychas veces es debido a q alguien lo diga no por criterio propio. Yo opino q para antirockers Kizer fluid 3 o 50/50 desde luego y para Freestyle la Kizer type m tiene las de ganar con duracion y lo bien q va.De todas formas lo mas parecido a llevar las 2 cosas son las Slimline con antirocker, q tienen el taco del tamaño de una freestyle y si le pones antirocker van muy muy bien 😉
Author
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.