hola buenas
llevo poco tiepo en esto del agresivo y me gustaria saber algunas cosillas.
mi problema es que hace 2 semanas me compre los classic throne lomax que vienen con anti rockers y desde entonces no puedo bajarme nada ( ni siquiera un quarter enano) porque se me queda el patin enganchado y me es muy molesto.
me gustaria que me dijesen si deberia quitarle las anti rockers o dejarselas y como bajar los quarters y bowls con estas ruedas.
muchas gracias
Pues no entiendo muy bien lo q haces,hay q echarse decidido para adelante y tienes q bajarla seguro. Si te molestan tanto quitalas pero yo creo q mas bien es q no te echas decidido porq si no no lo entiendo 😮
A mi amigo también se le queda enganchado el patín en cualquier rampa, pero en este caso él utiliza las kizer type m.
Al tirarte de la rampa como te colocas?
pues me echo para adelante.
el caso es que ayer lo consegui en un quarter pequeño pero la sensacion es que me voi a caer y quisiera saber si quitandole los anti rockers no se queda enganchado o si
yo creo k pondras el patin entre la rueda delantera y la primera antirocker… xk otra cosa no me explico… xk si te pones con el coping del cuarter entre las dos antirockers no pega para nada al tirarte…
Author
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.