- This topic has 15 replies, 9 voices, and was last updated 17 years, 2 months ago by karwell.
-
AuthorPosts
-
01/09/2007 at 20:33 #34116THEMASTERROLLERParticipant
lo agradeseria si las tubierais q me las dijera
01/09/2007 at 21:51 #34123NaxoParticipantno es el foro adecuado creo yo para la pregunta
02/09/2007 at 01:09 #34132THEMASTERROLLERParticipantcomo que no , este foro es de aggresivo y la pregunta esta asociada con este y mundooo asinque que si no quieres leer mis preguntas y mis respuesta – apexuga , q ya me estoi empezando a artar yo un poquito de tí
02/09/2007 at 04:04 #34144BravoParticipantPaz peñaaaaaaaaa
Yo creo que si es el sitio adecuado para preguntarlo ke el supreme es un video de agresivo asique bueno…
Respecto a lo de las canciones tambien me gustaria saberlo a versi alguien nos exa una mano javi!
02/09/2007 at 14:52 #34163THEMASTERROLLERParticipantyo estoi igual que tu bravo , que quiero esas canciones , ^^ i roller que no sepa que inline supreme 3 en una peli de roller menudo es ^^
02/09/2007 at 15:26 #34167rodonteParticipant[quote=”THEMASTERROLLER”:2dfrx1ae] , ^^ i roller que no sepa que inline supreme 3 en una peli de roller menudo es ^^[/quote]
Entonces, según tú, ¿qué requisitos hace falta para ser un roller? A parte de saberse de memoria los títulos de videos y de canciones, hacer el “saludo roller”, vestir ropa ancha y escuchar rap.
No hace falta que contestes, es una pregunta retórica. Yo lo tengo claro: llevar patines y punto.
02/09/2007 at 17:01 #34178THEMASTERROLLERParticipantno digas cosas q de mi boca no han salido , de vestir ropa ancha he ir de raperoooo , por q yo no visto asinn , si tu te lo has tomado mal , te aguantas – salu2
02/09/2007 at 17:11 #34179rodonteParticipantNo, no me aguanto. Tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me de la gana, exactamente igual que tú.
Saludos.
02/09/2007 at 17:30 #34181KahParticipantHola!Mira en esta web.Tiene todas las canciones de todos los videos de aggressive.Es muy practica.
http://www.rollingvideos.com/directory/
Halla Paz Hermanos…
02/09/2007 at 17:30 #34182NaxoParticipantpues yo no sabia lo que era por eso pensaba que seria algun grupo o algo
eso se podria solucionar si hicieses tus comentarios/mensajes mas precisos y cuidados…
…no como si fuese un chat y a: como salga!
y lo de hartarte de mi me lo dices por privado, creo que a todos los demas les importa poco que no me aguantes 🙂
02/09/2007 at 20:13 #34191DwarfParticipant[quote=”THEMASTERROLLER”:3p1ulsgu]como que no , este foro es de aggresivo y la pregunta esta asociada con este y mundooo asinque que si no quieres leer mis preguntas y mis respuesta – apexuga , q ya me estoi empezando a artar yo un poquito de tí[/quote]
Pues este no es el foro adecuado para esto, seria en el foro libre.
Por que sea una cancion de un video de agresivo no tiene nada que ver. Pasata por el foro libre y tonterias y veras muchas cosas de patines ….Y mas que empezar a artarte de los demas deberias empezar a aprender de los demas
02/09/2007 at 21:16 #34192fumatorParticipantDwarf, no es por defender a nadie sino porque asi lo creo que la ubicación de este post no esta mal. El si debería estar aqui o en foro libre es una visión subjetiva y en mi opinión estaría bien en cualquiera de los dos sitios, incluso me atrevo a decir que esta mejor aqui ya que en este foro habre más gente que sepa que el supreme 3 es un video de agresivo.
Después me gustaria reabrir el debate sobre la posible ampliación del subfor de agresivo, sinceramente lo veo pobre en comparación con los otros subforos, y a lo mejor así se arregla en parte problemas como este. Ya me diras si abro un nevo post, lo abre tu o lo dejamos así.
Un saludo. 😀
02/09/2007 at 21:24 #34193DwarfParticipantPuedes serguir comentando lo que quieras en el hilo donde lo discutiamos
https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3760
02/09/2007 at 21:50 #34194THEMASTERROLLERParticipantgrasias kah por tu respuesta y por el hilo q esa pajina esta mui bien te lo agradezco sin embargo a otra jente noo , la cual no se comporta bien pero bueno aya con el . y este spot esta relacionado con el aggresive
03/09/2007 at 01:28 #34214miguelMembersin embargo a otra jente noo , la cual no se comporta bien pero bueno aya con el .
Themas: A ver si te relajas mas porfa y eres tú el que se comporta bien. Que das un poco la nota en cuanto a títulos de post, abrir post en lugares inadecuados y sobretodo escribes como quieres ( y mira que llevo tiempo diciendotelo https://www.inlineonline.com/modules.php … ortografia ). Cuanto mas ordenado y mejor pongas las cosas la gente lo encontrará mas facilmente y seremos mas aun.
Venga, a ver si entre todos hacemos un foro de p.m. Y tal como dice Dwarf podemos comentar como distribuir el foro de Agresivo en https://www.inlineonline.com/modules.php … ortografia
( que aparte los moderadores ya llevamos un tiempecito comentando el tema, no Dwarf? ) 😉 -
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.