molan pero tienen pinta de ser poco estables con las reudas a los lados…. y parece que al frenar en T frenan poco segun se v en el video, eso si deben correr con ese diametro de rueda jeje
estan wapos pero las rudas deben pesar un monton por que como no estan en la possicion ‘normal’ diria que han de ser mucho mas duras, tambien a mayor tamaño de la rueda ams palanca sobre el eje…
Yo no le veo mucho futuro a eso, una frenada en T brusca seguro que no lo aguanta y acabaria partiendo o la cojida de la rueda o la rueda, poco platisco en la rueda con lo que con un desgaste adios a la rueda y lo ultimo que el sistema ese de cojida de la rueda no lo veo yo mu fuerte ….
Me ha hecho gracia el video “En la playa” …. y van patinando por un carril y por cesped to aplastao xDDD y pa colmo sale una tia diciendo que son increibles que va por todos laos xDDDD
pero creo que para descenso estarian bien por la posicion de las ruedas por que a la hora de hacer el giro da muchas mas posibilidades de haces un giro mas cerrado
ademas estos patines me suenan mucho por un video que vi