- This topic has 12 replies, 5 voices, and was last updated 15 years, 7 months ago by alberto00.
-
AuthorPosts
-
18/04/2009 at 23:33 #79293fran76Participant
Quien me podría informar de los pros y contras en utilizar botas agresivo con guias y ruedas freeskate
18/04/2009 at 23:36 #79295jaliParticipant¡Valen power!
19/04/2009 at 00:25 #79297JoeyParticipant¡Valen power!
No doubt!
19/04/2009 at 03:49 #79318fran76Participant[quote=”Joey”:241n7s0a]
¡Valen power!
No doubt![/quote]
De momento los contras $$$LA PASTA$$$
19/04/2009 at 12:43 #79324junkiebeat1Participantuna contra es el tamaño de la bota. el ancho y el peso suelen ser mayores.
si te refieres al mal llamado freeskate, o sea slalom… pues eso19/04/2009 at 22:49 #79358fran76Participant[quote=”junkiebeat1″:2t1lr56s]una contra es el tamaño de la bota. el ancho y el peso suelen ser mayores.
si te refieres al mal llamado freeskate, o sea slalom… pues eso[/quote]No no! me refiero a freeskate no para hacer slalom si no para calle: saltar, grindar y por eso lo de las botas agresivo con las que se puede grindar y guias y ruedas freeskate con la que tienes mas velocidad.
19/04/2009 at 23:20 #79367junkiebeat1ParticipantEn general los patines de agresivo son más acolchados, es más fácil encontrar botas cómodas. Suelen tener un buen refuerzo y con la placa y tal es más dificil que por caidas y derrapes muy exagerados te comas la bota contra el asfalto como sucede con patines de fitness o de “free” que no sean rollo seba o twister, o sea rígidos.
Un pro sería que el patín es más resistente a fallos, y que puedes hacer ciertos grinds.
Una contra sería que quizás pesan más que otros o que es más fácil raspar contra el asfalto una bota ancha que una más angosta…
Si realmente quieres hacer freeride pero te gusta saltar y apurar todos los grinds que puedas supongo en freeskate sólo tienes las opciones de twister o seba, así que si piensas en usar una bota de agresivo amplías tus opciones. De cualquier forma asegúrate que te coja bien el tobillo 🙂
20/04/2009 at 00:47 #79376fran76Participant[quote=”junkiebeat1″:14kna22t]En general los patines de agresivo son más acolchados, es más fácil encontrar botas cómodas. Suelen tener un buen refuerzo y con la placa y tal es más dificil que por caidas y derrapes muy exagerados te comas la bota contra el asfalto como sucede con patines de fitness o de “free” que no sean rollo seba o twister, o sea rígidos.
Un pro sería que el patín es más resistente a fallos, y que puedes hacer ciertos grinds.
Una contra sería que quizás pesan más que otros o que es más fácil raspar contra el asfalto una bota ancha que una más angosta…
Si realmente quieres hacer freeride pero te gusta saltar y apurar todos los grinds que puedas supongo en freeskate sólo tienes las opciones de twister o seba, así que si piensas en usar una bota de agresivo amplías tus opciones. De cualquier forma asegúrate que te coja bien el tobillo 🙂 [/quote]
Muy buenas junkiebeat1 me podrias decir con que modelos de twister o seba se puede “grindar”. Muchas Gracias
20/04/2009 at 13:55 #79407junkiebeat1Participantgracias por ponerlo entre comillas!
en principio con ninguno, pero si quieres hacerlo hay patines como el cell 2 que van a deshacerse mucho antes que unos twister, que a su vez van a durar algo más que unos seba.
de todas formas lo que hay que tener en cuenta es qué puedes hacer y qué no puedes hacer con tal tipo de guía21/04/2009 at 01:30 #79444fran76Participant[quote=”junkiebeat1″:3d6dyfo8]gracias por ponerlo entre comillas!
en principio con ninguno, pero si quieres hacerlo hay patines como el cell 2 que van a deshacerse mucho antes que unos twister, que a su vez van a durar algo más que unos seba.
de todas formas lo que hay que tener en cuenta es qué puedes hacer y qué no puedes hacer con tal tipo de guía[/quote]Por lo que veo entonces o patines de agresivo o de freeskate
21/04/2009 at 21:09 #79476alberto00Participantcreis que influye algo, en que sean tan anchos para la estabilidad y demas…?
22/04/2009 at 00:05 #79493junkiebeat1Participantla estabilidad te la va a dar lo que esté en contacto real con el suelo, en este caso la guía. puede influir la posición y su longitud, pero vamos un chasis de cell 2 en una bota xsjado yo nunca la he notado realmente distinta de otro patín, vamos, que va clavada en el medio.
de todas formas lo que habría que hacer es leer todos los catalogos de patines de las tiendas realmente grandes y buscar. Veremos varios modelos en el mercado que o eran originalmente botas de agresivo o son mas de free pero con soul y eso.22/04/2009 at 01:21 #79506alberto00Participant[quote=”junkiebeat1″:3gbnil0f]la estabilidad te la va a dar lo que esté en contacto real con el suelo, en este caso la guía. puede influir la posición y su longitud, pero vamos un chasis de cell 2 en una bota xsjado yo nunca la he notado realmente distinta de otro patín, vamos, que va clavada en el medio.
de todas formas lo que habría que hacer es leer todos los catalogos de patines de las tiendas realmente grandes y buscar. Veremos varios modelos en el mercado que o eran originalmente botas de agresivo o son mas de free pero con soul y eso.[/quote]ahhhhhhhmm, ok ok, si yo tambien pensaba mas o menos eso, q la guia era realmente lo q te daba estabilidad.., pero tenia mis dudas.
bueno entonces, las botas de agresivo no son tan mala idea…
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO FREESKATE’ is closed to new topics and replies.