- This topic has 3 replies, 4 voices, and was last updated 13 years, 5 months ago by
Yves.
-
AuthorPosts
-
22/04/2012 at 01:52 #112440
Josef
ParticipantHola, buenas.
Tengo unos patines de Fitness de Van Allen
Pero me gustaría probar, agresivo, para hacer U’s en el skatepark subirse las rampas tirarse, etc, q patines me recomendais?Llevo poco tiempo en esto, y sé hacer nosé, ir, girar frenar a poco a poco, y poco más..
Tmb hay la otra modalidad q es freeskate, q no tengo ni idea de loq es xD Me podrías decir q es y alguna otra modalidad parecido a loq tengo en mente?PD: Ayer me intenté subir 1 rampa con mis fitness y no logré subir los patines a arriba, solo la parte de arriba de mi cuerpo, con los agresivos, sería más fácil, o no tiene nada q ver?
Bueno, muchas grácias
PD: Mi presupuesto para matines está entre 100-130€
PD2: Según he visto, patines agresivos hay de 2 ruedas y 4 ruedas, es verdad? Y cuál va mejor?
22/04/2012 at 03:56 #112443iker
ParticipantSi, los hay de dos y cuatro ruedas son diferetes ban por gustos. Eso de andar con patins de fitness n skatepark yo lo he Echo desde siempre y nO es mas dificil es igual o parecido tu dale a saco y lo conseguiras busca patines en grindhouse
29/05/2012 at 09:51 #113465Domingo
ParticipantDesde mi humilde opinion, en rampas no tienesque tener problemas con ningun tipo de patines.. Yo almenos cuando empece de niño utilizaba unos fitness notmales casi de juguete y la unica diferencia al cambiar, fue que corrian mas, pero si los tuyos son Bueno tendran buenos rodamientos y correran asi que es cosa de ir cogiendo confianza si llevas poquito tiempo.
Y Agresivos estan preparados para ser desgastados, con su guias con taco, placas y refuerzos para deslizar… Bordillos, barandillas etc…
freeskate -> aunque en esto no estoy muy puesto ya que es una modalidad que hace años no existia, son parecidos a fitness pero con las guias mas cortas y supuestamente mas resistentes (habra de todo) para saltos, Slalom etc…
La decision es tuya para que los vas a utilizar, yo te diria si llevas poco tiempo que le saques chicha a los que tienes y cojas esperiencia, si tienes algun coleguilla que preste unos agresivos pues puedes ver las diferencias y tal… pero en principio si solo es por las rampas te puedes aprender a tirar con los fitness sin problema.
Es mi opinion no va a misa y puede ser mejorada y criticada.
Salu2, y Roll4ever 🙂
29/05/2012 at 13:28 #113468Yves
ParticipantMira la fecha de los hilos 😉
-
AuthorPosts
- The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.
Inlineonline Tu portal de patines y patinaje en línea con noticias, foro, mercadillo y comunidad online