Actualizar la sección de links!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Uribe
    Participant

Creo que ya va siendo hora de actualizar los links de agresivo porque casi todas las que hay ya no existen. Creo que podria servir mucho que pusieramos los links que estan ahora en funcionamiento, aparte podriamos hacer una seccion de tiendas. Yo en la pagina tengo hasta 24 links españoles que se pueden poner. A ver que os parece;

https://www.inlineonline.com/modules.php … link&cid=4

miguel
    Member

Uribe gracias, ya estoy en ello desde hace meses y tengo ya listo unos 276 enlaces de patinaje clasificados por categorias (modalidades, tiendas, club, asociaciones etc etc) . De agresivo ya tengo todos los que pones.
    cuando lo publique ya me diras si falta algo. 😉

miguel
    Member

Desplazo este post a REPORTAR PROBLEMAS, PLANTEAR DUDAS Y SUGERENCIAS puesto que es una sugerencia relacionada con los enlaces en general.

Nota: ahora tengo ya 300

TGD
    Member

el planteamento de Uribe está bien, la verdad es que la estructura y contenidos actuales de inlineonline dejan un poco que desear… aunque como bien dice Miguel, es un tema que ya se está moviendo

[quote=”miguel”:223ycwjy]Nota: ahora tengo ya 300[/quote]
    yo te echaba sobre 30 y algo.. a lo mejor incluso 40… pero tanto como 300 !? 🙄

:mrgreen:

miguel
    Member

Si, es que parto de lo que tengo en SAT: http://sat.org.es/SatLinks y tengo una hoja ahi escondida con velocidad, agresivo, hockey…etc etc. Cada enlace me lleva a otros y asi….pero lo malo es que se dan de baja muchisimos enlaces, al cabo de un mes son muchas bajas y altas y es bastante lioso mantener eso.

Ya me cuesta lo mio.

Uribe
    Participant

De puta madre man! Futuras sugerencias alli!

TGD
    Member

[quote=”miguel”:1t2chhy2]Nota: ahora tengo ya 300[/quote]
    [quote=”TGD”:1t2chhy2]yo te echaba sobre 30 y algo[/quote]
    años… miguel, AÑOS! :mrgreen:

miguel
    Member

jajajajaj esto de que llueve empana bastante 😳 😳 😳

Tengo que salir como sea !!!!

miguel
    Member

En realidad solo tengo 299….me falta uno para los 300.

jajajaja presin totá !!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • The forum ‘FORO PATINAJE GENERAL’ is closed to new topics and replies.