[quote=”machaca”:1g1ttfyc][quote=”only”:1g1ttfyc]No lo recuerdo, junkiebeat1,pero de lo que sà estoy seguro es de que Judas efectivamente negó hasta por tres veces que le conocÃa (fÃjate que la gente suele decir “…negó hasta por tres veces que no le conocÃa”. Es redundante, como bien dices, pero no cÃclico.
only[/quote]
Aunque no venga mucho a cuento: Judas vendió a su Maestro por 30 monedas, y luego se suicidó cuando vió que habÃa sido un judas. El que negó a su Maestro tres veces fue Pedro, que por cierto era el primero de los 12, el más vehemente y el más mayor (y esa es la gracia de la historia).[/quote]
jejeje, sabia y acertada corrección. En verdad os digo que me dà cuenta del baile de nombres tarde, pero como no me gusta que el mensaje aparezca como “editado” ( y aún asà ya me ha ocurrido) decidà dejarlo pensando que esta culturilla ya se habÃa perdido, como nadie hacÃa comentarios al musical “Jesucristo Superstar”… 😈 .
Por cierto, hay repartidas por iglesias de todo el mundo unas 200 monedas supuestamente de las 30 iniciales de Judas 😀 lol:
only