segun pone en la pagina el sistema de montaje de tres puntos deja obsoleto el de dos, pero no dice que ventajas tiene… alguien se le ocurre alguna?
a mi solo se me ocurren inconvenietes: mas material(mas peso) que las convencionales, y ademas pienso que sera mas dificil ajustar el chasis a la posicion deseada…
hombre sí tiene una ventaja. imagina que por uno de esos azares del patinaje se te sale un tornillo… el chasis quedaría sujeto y no te pegarías el piñazo del siglo (como el que se pegó carles 😀 )
supuestamente más rigidez en la transferencia de impulso, otra cosa es que los mortales notemos esos detalles 😀
en todo caso… en la práctica, creo que practicamente funciona igual. tendría que probarlo y creo que ni aún así notaría la diferencia (hablo de mí, igual chad hedrick si la nota 😀 )
una ventaja seria el conseguir (o por lo menos intentar) bajar el punto de gravedad al usar ruedas 4×100. inconvenientes ? el precio tal vez, ademas de esperar una eternidad a recibir los patines desde australia (hechas a mano a medida).
bota + la guia montado (sacado de serpentineroad.com ) se ve por ejemplo asi:
hombre yo creo que para tallas mas grandes lo que haran es hacer sobresalir la punta y el talon de la bota, por delante y por detras de los ‘conos’ donde se sujeta la bota… se me ocurre a mi…
Author
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
The forum ‘FORO VELOCIDAD’ is closed to new topics and replies.