29 domingo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    roces
    Participant

muy importante tios,…….parece ser que va a hacer bueno pal domingo,…..encima tenemos fiesta por el puente asi que me imagino que no habra problems,………………

hacemos una kedada en el eskatepark de torrelavega!?!?,…que mas o menos keda en medio de el sector norte!?!?,…….yo intentare estar alli,….el que se quiera apuntar,…..que me avise por el mismo foro,….o sino por un mail o msn:

[email protected]

THEMASTERROLLER
    Participant

y el q es del sur q pasa

roces
    Participant

aver,aver……que me parece que me habeis mal interpretado,…..yo me refiero a los del norte,….que si les apetece kedar,…..pero en principio me dirigia a los que estamos en el norte,…..

aunke tampoco estaria mal kedar en un centro de españa para kedar todos juntos,…..

ya veremos,…….entonces,……PARA LOS DEL NORTE,……OS APETECE KEDAR ESTE DOMINGO EN TORRELAVEGA?!?!,..QUE KEDA MAS O MENOS CENTRADO!?!?

rubhen
    Participant

donde piya torrelavega? ke ai alli?

roces
    Participant

busca en el google “skate park torrelavega”

y veras unas pistas para patinar mu cremas!!!

POTALES
    Participant

A cuanto tiempo esta en tren desde dosnostia?!!!!

roces
    Participant

uff,…bastante………la verdad es que mucho,….yo vivo en castro urdiales,…..entre bilbao y santander,….mas o menos,….y de aqui a donosti hay 1hora y media,…….o un pelin mas,……

y de castro a torrelavega hay otra hora y media,…pues echa cuentas,……
    as referencias estan hechas en coche,…..asi que en tren o en bus,…va a tardar lo suyo,…..y eso no es todo,……lo malo es volver,…..que yo no me voy a kerer ir,…jajjaa

Bravo
    Participant

yo si se apunta muxa peña voy sino na ke es epoka de examenes y ademas tengo el ultimo partido de liga , pero ya te digo ke en verano voy fijo

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • The forum ‘FORO AGRESIVO’ is closed to new topics and replies.