bueno, como la ventaja que se les intenta dar es la “transportabilidad” de poder meterlas incluso en un bolsón que a duras penas llevas colgando del hombro, a cambio de tener en general que llevar una postura apenas “pasable” durante viajes cortos y lo peor unas ruedas muy pero que muy pequeñas, que te hacen hacer un esfuerzo bastante mayor para mantener una velocidad similar a otras bicis.
Es como los xsjado, si realmente NECESITAS o VAS A APROVECHAR el hecho de poder llevarla en la mano (ten en cuenta que una escalera la puedes subir con una bici normal, lo que molesta son ascensores o ir a distintos sitios sin poder dejarla fuera), te vale la pena. Sinó, las normales son más baratas y dan mucho mejor resultado… (principalmente más manejabilidad y más velocidad, esto en ciudad puede no ser necesario).
Por la calle atocha, llegando al retiro, tienes una tienda gorda con varios modelos. En la calle de segovia, antes de pasar el viaducto, tienes otra tienda más pequeña. De todas formas antes de decidirte no dejes de ver las que venden los chinos, puedes encontrar una combinación calidad/precio mucho mejor.