Mucha calidad grindando, se nota también que el tubo sobre el que lo hacen va…lo justo y necesario…perfecto…y una buena idea para un McGuiver (Con cuatro maderas una barra para grindar, notar lo que le pesa al tío cuando la mueve de un sitio a otro).
Qué pasada! (y menuda nave que tienen)… pero lo que más curioso me ha resultado es que al final está uno de ellos en una esquina impulsándoles con el listón de madera ese… un día lo probamos, jaja.
Ya ves, tener una barra en casa… yo he convencido a mi padre (después de argumentarle los “pocos” riesgos que conlleva jugar con eso… jaja), que es mejor chapista que yo 😉 para que me haga una desmontable y podérmela montar por algún parque cercano para poder practicar en condiciones sin tener que irme a las afueras… ya os enseñaré fotos cuando la tenga! 😀 Y cuando queráis quedamos para darle caña (aunque no sea una barra guay como las del vídeo! 😉 )
Hay un par de videos más de este estilo de los hermanos kelso por el youtube, en uno se ve como prueban el material que les llega nuevo, de envidiaaaa.