Buenas, me presento. Soy David y de patinar se un poco menos que el no partirme los dientes.
Vengo buscando recomendaciones para un regalo, y tras darle varias vueltas y varias búsquedas al foro e intentado formarme un poco he llegado a la conclusión de que no me empano. Al caso
Mi novia patina casi desde que tiene uso de razón, mucho antes de aprender a andar en bici. Se siente muy cómoda con ellos pero nunca le ha exigido a los patines un uso agresivo. Máximo salto una alcantarilla.
Quiero regalarle unos buenos patines ya que ahora mismo lo ha dejado de lado por su carencia y es aquí en donde no me consigo aclarar entre unos patines de fitness o unos de freeskate, ya ni hablo de los tamaños de rueda.
Tengo cierta predilección por los patines de freeskate por ser más resistentes por lo que he leído. Por lo general tenía la impresión de que esos eran los patines serios, pero estoy viendo que también hay patines de fitness digamos caros, porque ya si buenos o bien hechos cero idea desde mi ignorancia. Si tuviera que tirarme antes de escribir esto me habría tirado por unos Seba de freeskate por lo que os he leído, pero no me gusta tirarme.
Dicho esto, ¿que sería lo que recomendaríais los duchos en el tema para ese uso y una posible “agresivización” de estilo? Presupuesto flexible, supongo que alrededor de 200, pero ligeramente flexible.
Un saludo y mil gracias!