Como me gustan mucho las novedades tecnológicas y los gadgets, aquí vengo a hablaros de algo que aunque no ha dado la luz este último año, no lo conocía, y para mí ha sido un descubrimiento estupendo, el Ansmann Powerline 4 Zerowatt.
Se trata de un cargador de pilas AAA y AA que carga nada más y nada menos que en 15 minutos, sí sí, habéis leído bien, 15 minutos, algo que viene muy bien cuando vamos de viaje.
A parte de la ventaja de la carga rápida tenemos la tecnología Zerowatt “La tecnología ZeroWatt desconecta automáticamente sus aparatos de la red eléctrica cuando están conectados al modo Standby. Esto sucede de forma completamente automática. Junto al ahorro de energía también prolonga la duración de sus aparatos electrónicos.”
Además, podemos utilizar las pilas maxE+, que son pilas que aunque lleves meses sin utilizarlas, no pierden su carga, así que aunque nos olvidemos que están por ahí, cuando las vayamos a utilizar, estarán como si las acabáramos de cargar, listas para ser usadas.
Por último, con el aparato en cuestión se suministra con un cargador de 12V para el coche.
Para mayor información he visto un buen artículo en canonistas, pinchando aquí