[FATTY] FATTY PARIS!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #12029 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por fin! El patín que la comunidad feeridera pidió al distribuidor de K2 en Francia por fin llega a España.

    Me los he probado sólo en la tienda y son comodísimos y manejables. dan ganas de empezar a saltar y grindar!

    nada, perdonadme esta libertad semi-spamera, pero nos atribuimos parte del mérito, ya que nosotros recomendamos al distribuidor español que trajera este patín. hay que reconocer la buena voluntad de dicho distribuidor que nos escuchó y que ha materializado nuestras recomendaciones.

    #12035 Responder
    Dwarf
    Participante

    la guia no esta muy para al interior? La caña parece mu tocha y feota.

    Y por cuanto saldran?

    #12037 Responder
    Melotron
    Participante

    Ostras, pues a mi me parece que tienen una pinta buenisima 😮
    Seguramente si no llego a pillarme los Seba1 me hubiera pillado estos que creo que son mas de mi estilo de patinaje 😀

    P.d. – Lo unico que no me gusta es el nombre, Fatty Paris … Paris Hilton Gorda? 🙄

    #12040 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    la guia no esta muy para al interior? La caña parece mu tocha y feota.

    Y por cuanto saldran?

    No, es un efecto óptico. Por 249€. Hoy por hoy es el único patín del mercado español.

    P.d. – Lo unico que no me gusta es el nombre, Fatty Paris … Paris Hilton Gorda?

    Pues no… El modelo Fatty de K2 nació por allá el 96-97 como el primer patín de agresivo con bota blanda. Fue una auténtica revolución. Con los años ha ido evolucionando y el año pasado el distribuidor de K2 en Francia, fabricó este modelo devido a las demandas de los freeriders franceses. Es decir, un patín duro con el que saltar, grindar, etc y que a la vez sirviera para ir deprisa por ciudad.

    Yo creo que han dado en el clavo!

    #12053 Responder
    Tito
    Participante

    Si se le sacan las dos ruedas centrales se puede grindar? parece que la guia tiene el hueco ese… 😕

    ah! i tmb se puede grindar con la base de la bota del patin, placa se llama?

    #12059 Responder
    Jose
    Participante

    ¿esa no es la guía de los Soul? ¿Es robusta?

    #12061 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿esa no es la guía de los Soul? ¿Es robusta?

    Si y si. Es la guia del soul de K2 y la veo suficientemente dura.

    A mi lo que más me ha sorprendido de este patín es su comodidad. La bota es bajita y puede ir tan bien para rutas como para hacer el cabra. Todo y que tiene una supeficie de soul correcta, no sientes llevar un patín muy ancho.

    #12103 Responder
    Vanderer
    Participante

    La verdad es q esta guapo!! Tienen pinta de pesar un pokitin…una cosa asi como los cell 2…pero si van tan reforzados es logico,no se puede tener todo en la vida.

    #12105 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No los he puesto en la balanza, pero no me parecen pesados. No son el típico patín de agresivo actual.

    #12344 Responder
    carlosgb
    Participante

    Hoy h estado en una tienda y he tenido los Fatty en la mano, me han dicho que ya hacía alguna semana que el distribuidor de K2 se los había dejado.

    No me ha hecho mucha gracia el patín, no veo justificado el precio, veo un patín normalito, no los he calzado me refiero a los acabados, para un precio muy elevado.

    Destacable, destacable vería simplemente la guia, que me ha gustado mucho, pero no para justificar ese precio; en K2 tienen que bajarse de la burra. Es mi opinión.

    #12352 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Prueba la bota y hablamos.. 😉 )

    #12412 Responder
    Vanderer
    Participante

    Es efecto optico o la bota parece estar tirando hacia atras?? 😯 .Carles, este patin mola, pero si dices q los freeriders franceses llevan tiempo pidiendo algo como esto….seguro q se veian antes por las calles de Francia cosas parecidas.Creo q K2 con este modelo solo ha unido dos patines.Ojo!! q me sigue pareciendo la caña el patin.

    #12416 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver,
    no os voy a decir que es una revolución porque, como bien dices, es la unión de dos elementos que ya existían. El problema es que no había nada de esto en el mercado «de serie». El precio no lo encuentro exagerado teniendo en cuenta lo que se aporta.

    La bota es muy muy cómoda, muy acolchada y bien protegida. Para mi que es la bota más resistente del mercado. Además te permite bastante flexión de tobillo pero a la vez te amarra fuerte el pie. Es bastante ligero y manejable.

    Cuando me probé por primera vez un Seba, por ejemplo, el patín me transmitió ganas de girar, correr, etc. Con el Fatty Paris al probármelo, me han venido ganas de saltar y hacer el burro.

    #12487 Responder
    rollboy3000
    Participante

    Yo tengo mucha curiosidad por este patin. Creo que es lo que andaba buscando. A ver si alguen que lo haya probado puede decir almom mas.

    Se le pueden poner antirockers para grindar? No se joderia la guia?

    #13099 Responder
    inlineBCN
    Participante

    bueno pues ayer despues de medio año con mis ultrawheels de la epoca de franco(ya conoceis la historia de los cell)… me compre MIS fatty 😀 , soy mu impulsivo y fue lo primero que hize na mas cobrar jeje.

    Bueno os cuento lo que me parecen despues de mi primer contacto, temia que fueran pesados y era un dato que me hubiera hechao ‘patras’ pero en la tienda ya vi que no era pa tanto, son mas ligeros que los cell 2, bastante mas, tienen un defectillo y es que el strap(se llamaba asi no?) no se mete pa dentro de la bota, debe ser lo que comentaba Carlosgb sobre los acabados, los cordones son exajeradamente largos, peo bueno esto me da igual… ah! y son bastante rapidos de calzar.

    Pues na mas ponermelos casi me la meto de culo, suerte que me pude aguantar al marco de la puerta pk taba ya casi en el suelo jeje, debe ser que no toi acostumbrao a una guia tan pekeña… bueno pues la verdad es que enseguida note que son comodisimos!! mucho mas que mis ultrawheels,cell 2 , aero 5 y rio de janerio ademas yo tengo un problema que muchos ya sabeis de pies valdos o valgos o algo asi y no noto na de na, van de lujo 😉 .

    Sali a la calle a probarlos una horita, son rapidos y muy muy muy muy muy muy muy muy SUAVES, absorven las imperfecciones de una forma excepcional! hize algun que otro saltito y aparte de que aportan mucha confianza, las caidas las amortigua de tal forma que ni notas que has saltado!

    buenos asta aki mis impresiones, cuando aprenda a grindar ya os dire k tal van para eso jeje, pero antes necesito muchas protecciones!!!

    Saludos y espero que haya servido para aclarar a alguien.

    edito: que fuerte no se puede decir trasero utilizando la palabra culo¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: [FATTY] FATTY PARIS!
Tu información: