Inicio / Reportajes Patinaje Freeskate / World Skate-Cross Series 2011.

World Skate-Cross Series 2011.

 

Recientemente se han venido celebrando las World Skate-Cross Series (WSX) 2011 en diferentes paises de todo el mundo, entre ellos Francia, China, Reino Unido e Italia para próximanente llegar a Moscú, Rusia. Éstas series son unas competiciones basadas en carreras de unos cinco participantes que han de salvar una serie de obstáculos, tales como rampas, giros cerrados y saltos de todo tipo.

 

Las pruebas se suelen celebrar en skateplazas que son remodelados para hacer circuitos, o en calles y plazas públicas donde se montan toda clase de estructuras. Los próximos eventos se celebrarán de nuevo en Rusia, el 8 y 9 de Septiembre, otra edición en China y Francia, para terminar en Diciembre con otra edición que se celebrará en Singapur, esperemos que pronto se pueda realizar una prueba de éste estilo en España. Éstos eventos concentran a patinadores de todo el mundo y de todas las modalidades para poner a prueba su equilibrio y maniobra con los patines, y por supuesto, para pasarlo en grande.

 

Os dejamos con el vídeo de la ultima prueba, disputada en Londres. Podeis ver el video en Vimeo y entrar a la cuenta de Sebaskates, donde podreis ver los videos de todas las competiciones anteriores.

{vimeo}28297122{/vimeo}

 

 

Acerca de Carles

Mira también

Nuevo video de Powerslide FSK

Powerslide acaba de publicar un nuevo video en el que intentan transmitir el espíritu de …

Un comentario

  1. Hola!!! sabe alguien si se practica esto en Barcelona??? gracias!! larga vida al rodar!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *