Inicio / Freeskate / World Skate-Cross Series 2011.

World Skate-Cross Series 2011.

 

Recientemente se han venido celebrando las World Skate-Cross Series (WSX) 2011 en diferentes paises de todo el mundo, entre ellos Francia, China, Reino Unido e Italia para próximanente llegar a Moscú, Rusia. Éstas series son unas competiciones basadas en carreras de unos cinco participantes que han de salvar una serie de obstáculos, tales como rampas, giros cerrados y saltos de todo tipo.

 

Las pruebas se suelen celebrar en skateplazas que son remodelados para hacer circuitos, o en calles y plazas públicas donde se montan toda clase de estructuras. Los próximos eventos se celebrarán de nuevo en Rusia, el 8 y 9 de Septiembre, otra edición en China y Francia, para terminar en Diciembre con otra edición que se celebrará en Singapur, esperemos que pronto se pueda realizar una prueba de éste estilo en España. Éstos eventos concentran a patinadores de todo el mundo y de todas las modalidades para poner a prueba su equilibrio y maniobra con los patines, y por supuesto, para pasarlo en grande.

 

Os dejamos con el vídeo de la ultima prueba, disputada en Londres. Podeis ver el video en Vimeo y entrar a la cuenta de Sebaskates, donde podreis ver los videos de todas las competiciones anteriores.

{vimeo}28297122{/vimeo}

 

 

Acerca de Carles

Mira también

Patines Decathlon Oxelo - Las mejores alternativas

Patines Decathlon Oxelo – Las mejores alternativas

Es habitual que muchos de nosotros acudamos a una gran superficie como Decathlon cuando queremos …

Un comentario

  1. Hola!!! sabe alguien si se practica esto en Barcelona??? gracias!! larga vida al rodar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *