Inicio / Noticias / General / Reportajes Patinaje General / Tarde de Rollerdisco en Barcelona

Tarde de Rollerdisco en Barcelona

cartel recortado

 

 

 

El pasado sábado por la tarde se celebró la segunda fecha de Roller Disco en el Parque del Fórum de Barcelona.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, BSM, Red Bull, la Escuela Oficial de Patinaje Inline y otras entidades, se montaron distintas actividades de las que pudieron disfrutar todos los patinadores que se acercaron por allí.

 

A pesar de que el día amenazaba con fastidiar la fiesta patinera de la tarde, esta vez hubo suerte y se pudo disfrutar, en un amplio espacio vallado para la ocasión, de diversas actividades guiadas por monitores. Todo ello amenizado por un Dj subido a un impresionante coche de Red Bull con un equipo de sonido con que que se podría dar un concierto.

Durante toda la tarde se sucedieron distintos bailes en patines con su correspondiente coreografía, baile Disco, Rock, Tango e incluso Rumba. También se colocaron distintas filas de conos para aprender y practicar freestyle slalom, había una zona para jugar al street hockey y una rampa de salto en la que unos cuantos comprobaron que no es tan fácil como parece.

Durante cuatro horas, todos a los que no les intimidaron las nubes, disfrutaron de una tarde de patinaje muy completa que esperemos que se vuelva a repetir. Por aquí pongo un vídeo resumen (no muy elaborado la verdad) para que los que se lo perdieron puedan hacerse una idea del ambiente.

 

 


Rollerdisco_BCN Subido por navI

 Para comentarios o preguntas, en este hilo del foro Rollerdisco en Barcelona .

Acerca de Carles

Mira también

Patines en línea baratos. Realmente valen la pena?

En los tiempos que corren, a todos nos preocupa el precio de los productos que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *