Inicio / Noticias Patinaje Freeskate / Llegan las Spanish Freestyle Slalom Series

Llegan las Spanish Freestyle Slalom Series


Llega la web oficial de las Spanish Freestyle Slalom Series (SFSS). El circuito de competiciones Battle con pruebas repartidas por toda la geografía española.

El circuito SFSS engloba las competiciones realizadas en España y establece un ranking para los residentes en España creando así un circuito adaptado al nivel y las necesidades de nuestro pais. Si bien el ranking es exclusivo para residentes en España, cada competición estará abierta a participantes internacionales, de manera que el circuito es compatible con el circuito internacional WSSA. Se garantiza así el espectáculo y un nivel suficientemente elevado para que los riders nacionales sigan evolucionando.

La web en si no es una novedad, pero sí su contenido completamente renovado y actualizado y una ampliación de los servicios al usuario.

Una de las novedades es la sección FAQ destinada a resolver cualquier duda relacionada con el circuito, o las competiciones en si. Aunque aún queda mucho por hacer, ya se pueden ver algunas respuestas.

La sección de Reglas está ahora mejor ordenada y parece ser que incluirá los reglamentos oficiales de la WSSA pues, hasta ahora, el reglamento que se incluía era una versión reducida del reglamento internacional.

Entre los nuevos servicios al usuario, destaca el nuevo Foro donde se podrá discutir sobre la evolución de las series y de las competiciones y se podrán comentar los eventos y los resultados.

Otro de los servicios al usuario es la conexión con Facebook, que permite al usuario unirse al grupo de las series. Esta herramienta permite saber quienes participarán en cada evento, coordinar calendarios, y mantenerse informado de las novedades del circuito.

Por último, la web ofrece servicios a organizadores de eventos, asesoramiento y herramientas de comunicación y promoción.

Desde la organización nos indican que van a dejar de publicar noticias y que, en su lugar, emitiran comunicados de prensa a los portales y medios de comunicación, para poder despejar la web y que la información quede más clara. También se va a modificar la manera en la que se muestra la información de los eventos de patinaje agresivo para que tenga su propio protagonismo.

Estaremos atentos a la evolución del sitio.

Acerca de Carles

Mira también

Oli Benet presenta el powerblading en Inercia

 Powerbladin, powerblading, powerblading!!! Esta es la palabra de moda en el mundo del patinaje en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *