Inicio / Noticias / Hockey / Noticias hockey / Cronos – Uniformes de Hockey

Cronos – Uniformes de Hockey

 Cronos es una empresa dedicada al diseño personalizado de uniformes de hockey en línea con un propósito claro: innovar con la mejor calidad y que busca abrirse campo en el mercado español

Lo que comenzó como un proyecto de una jugadora de hockey americana ahora es una empresa con bastante trayectoria bastante solicitada en el diseño de uniformes de hockey, uniformes de patinaje y ciclismo.. 
 
Tres características distinguen la marca; una es el uso de telas de alta gama, con tecnología de secado rápido ¨Dry Fast¨, que conservan el color, el brillo y la suave textura sin importar el uso que se les de y que gracias a su confección y costuras flexibles no se estropean ni se descosen.
La segunda es el diseño creativo y moderno que rompe con lo tradicional y pretende acercarse mas al estilo actual del hockey en línea; y finalmente la calidad de impresión que, al no tener limite en el uso de la gama de colores, brinda total detalle y claridad al diseño.
 
A todo esto se le suma la rapidez en tiempos de entrega y el buen servicio prestado por sus representantes y personal, que lo único que desean es atender y satisfacer todos los requerimientos de sus clientes en particular.
 
¨La idea siempre es mejorar y cambiar esos detalles que pueden hacer una camiseta de hockey mas cómoda, como el ancho de las mangas, los acabados y costuras, la posibilidad de ofrecer tallas desde la mas pequeña a la mas grande y muchas otras cosas¨ 
 
Si desean echarle un vistazo a varios de sus diseños pueden encontrarlos en Facebook como Cronos España y contactar con sus representantes en la ciudad de Castellon.

Acerca de Carles

Mira también

CAMPUS IN LINE TOTAL 2004

CAMPUS IN LINE TOTAL 2004

Un año más, In Line Total lo tiene todo listo para haceros disfrutar del Hockey …

Un comentario

  1. paco cañamás

    Voy buscando fundas para equipos de jokey patines.

    gracias

    paco cañamás

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *