Inicio / Noticias Patinaje Freeskate / Victor Bermúdez alcanza el top ten de las World Slalom Series

Victor Bermúdez alcanza el top ten de las World Slalom Series

Victor BermudezVíctor Bermúdez rider español, afincado en Madrid, alcanza esta semana el Top Ten del ranking World Slalom Series de Speed Slalom. Un resultado jamás obtenido por un rider español en la historia de las World Slalom Series.

Para alcanzar este puesto, el miembro del Team Powerslide tuvo que obtener unos resultados sólidos en todas las competiciones internacionales de 2 o más conos en las que ha participado puesto que, de otro modo, es prácticamente imposible alcanzar el top Ten.

 

tn_vik_bswheeling.jpgRecordamos los resultados:

6º puesto obtenido en Hannover, perdiendo en cuartos de final contra Sebastian Laffargue.

5º puesto en Battle UK, en modalidad time trial, dos decimas por detrás de Igor Cheremetieff y a cuatro del podio de Sebastian Laffargue.

6º puesto en el campeonato de europa WSSA, Moscú 2009, celebrado el pasado fin de semana donde, corriendo lesionado después de varias caidas, llegó a marcar el 4º mejor registro en la primera manga de clasificatorias. Perdiendo en cuartos de final contra Rekil

A estos resultados internacionales hay que sumarle la victoria en la Battle de Malaga contra un sorprendente Adrian Almazan (Zaragoza) que le puso las cosas difíciles en la final.

El ranking, aqui.: http://www.worldslalomseries.com/rankings

Acerca de Carles

Mira también

Oli Benet presenta el powerblading en Inercia

 Powerbladin, powerblading, powerblading!!! Esta es la palabra de moda en el mundo del patinaje en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *