Inicio / Fitness-Rutas / Segunda Edición de la Ruta del Ferro Ripoll – St. Joan de les Abadesses
Segunda Edición de la Ruta del Ferro Ripoll – St. Joan de les Abadesses
Segunda Edición de la Ruta del Ferro Ripoll – St. Joan de les Abadesses

Segunda Edición de la Ruta del Ferro Ripoll – St. Joan de les Abadesses

Segunda Edición de la Ruta del Ferro Ripoll – St. Joan de les AbadessesDespués del éxito de la primera ruta en patines por la vía verde de Ripoll a St. Joan de les Abadesses y atendiendo a las numerosas peticiones por parte de la gente, RSM (Rodes Sense Motor) organizará el próximo domingo 31 de octubre la segunda patinada a Ripoll.

Para los que no pudieron ir a la primera edición, se trata de una ruta de unos 10 Km. de ida y otros tantos de vuelta por uno de los parajes más bonitos de Cataluña. El recorrido transcurre por el antiguo trazado del ferrocarril, reconvertido en un asfaltado carril bici para el paso de bicicletas y patines.

La participación en la ruta es, evidentemente, gratuita y no se requiere ser socio de Rodes Sense Motor. No obstante la asociación Rodes Sense Motor no se hace responsable de ningún incidente que pueda ocurrir en dicha ruta.

Se quedará en la entrada de la estación de trenes de Arc de Trionf a las 8:45h para coger el tren que sale a las 9:22h. El tren tarda unas dos horas en llegar desde Barcelona a Ripoll. Una vez allí, se patinará uno o dos Kilómetros hasta la salida del pueblo y enseguida encontraremos la entrada de la vía verde.

Segunda Edición de la Ruta del Ferro Ripoll – St. Joan de les AbadessesNo se necesita tener un nivel de patinaje muy alto ya que el trazado está completamente asfaltado y también se puede hacer en bicicleta. De todas maneras para los que estén poco seguros de su nivel, la filosofía de Rodes Sense Motor es siempre ayudar a los que menos sepan en los momentos más complicados.

En el tramo final encontraremos una zona de Picnic perfectamente adaptada, con un bar cercano, aunque cada uno puede traer su propia comida.

La otra vez pese a que la noche anterior llovió, fue un éxito de gente, en esta ocasión hemos de ser muchos más, os esperamos!!!

Para más información contactad con Rodes Sense Motor:

Web: www.r-s-m.org

Email: [email protected]

Acerca de Carles

Mira también

perro no deja hacer ejercicio a chica

Su perro no la deja hacer deporte

Todos sabemos que tener un perro es algo maravilloso. Pero también conlleva una gran responsabilidad. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *