Inicio / Noticias / Freeskate / Material de patinaje freeskate / Rollerblade Solor Era FSK 2010

Rollerblade Solor Era FSK 2010

Rollerblade Solo Era FSKOs presentamos una de las últimas creaciones de la tienda Inercia. Como todos sabréis, Inercia es de las pocas tiendas en España, por no decir la única, que des de el primer día de su puesta en escena no ha parado de ofrecer customs y set-ups a sus clientes, especialmente en el sector del Freeskate. En esta ocasión os presentamos este modelo que nos ha llamado mucho la atención por varios motivos.

 

A parte de la estética que es simplemente rompedora, creemos que en Inercia han sabido combinar las bondades de una cómoda y robusta bota de agresivo como es la del Rollerblade Soloe Era y la han juntado con un chasis muy robusto también, el Powerslide Freestyle Syndicate. Para rematar la jugada, se han montado unas llamativas ruedas rojas Powerslide Syndiccate FSK 2010 que tienen un muy buen compromiso entre durabilidad y tacto.

Con este patín se puede hacer de todo. Es rápido, cómodo y a prueba de bombas. Se puede callejear, derrapar, saltar y hasta grindar! Como nos comentan en Inercia, alguno de sus patrocinados ya ha probado un custom similar y se ve que es increible lo que puede llegar a hacerse con ellos.

Pero lo mejor de todo es que sólo valen 199,95€. Realmente, una opción MUY recomendable.

Para más información, clicad AQUí.

 

Acerca de Carles

Mira también

powerslide megacruiser pro

Patines de tres ruedas, pasado, presente y futuro

2015 ha sido, sin duda, el año de las tres ruedas en patines en línea. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *