Inicio / Noticias / General / Noticias Patinaje General / ROLLERBALL – LA PELÍCULA
ROLLERBALL - LA PELÍCULA
ROLLERBALL - LA PELÍCULA

ROLLERBALL – LA PELÍCULA

Nueva versión de esta popular película de los años 70 en la que los patines son los protagonistas.

ROLLERBALL - LA PELÍCULALa primera versión de esta película, estrenada en 1975 y protagonizada por James Caan, se convirtió en referencia y película de culto para muchas personas. En esta nueva versión, estamos en el año 2005 y hay un nuevo y violento deporte que causa furor en Estados Unidos: el Rollerball. En él muchas veces sus participantes mueren. La historia se centra en dos jugadores, Jonathan y Alexi, ambos amigos desde la infancia. El primero resulta ser tan bueno en este juego, que el resto de su equipo acaba envidiando la fama y éxito que tiene. Pronto su patrocinador, Alexi Petrovich, decide que ha llegado el momento de que se retire… de forma permanente.

Aún no hemos tenido la oportunidad de ver la película, pero si hemos de hacer caso a las críticas, creo que no la iremos a ver nunca. Todo y que el director es el mismo de títulos tan prestigiosos como "Depredador", "La jungla de cristal", "La caza del Octubre Rojo" o "El guerrero número 13", en esta ocasión más que una película de acción parece una fantasmada aburrida que no tiene fin.

Quizá es pronto para criticar la película, pero si alguien ha tenido la oportunidad o desgracia de verla, que nos lo haga saber.

 

Para más información: www.rollerball.com

Acerca de Carles

Mira también

comprar patines online

Comprar patines online – 10 consejos para hacerlo de manera segura

No es la primera vez que en inlineonline hablamos de comprar patines en una tienda …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *