Inicio / Noticias / General / Bricolaje Patines General / Protector para cámara de vídeo

Protector para cámara de vídeo

Llevaba tiempo pensando en hacerme un protector para la cámara de vídeo, creo que al final he dado con el ideal, barato y fácil de fabricar.

Creo que viendo las imágenes sobran las palabras, no obstante os doy una serie de indicaciones por si queréis fabricaros uno.

Los materiales son sencillos de conseguir, una esterilla de camping que os puede costar unos 2€ y una garrafa de 2L. La garrafa es ligera y tiene un asa en su parte superior, con lo que nos evitaremos construir una para sujetar el conjunto.

El proceso es sencillo, cogemos la garrafa, la cortamos como indica el vídeo, haciéndole los huecos tanto para el objetivo como para acceder a la ventana del visor y los botones de control, encendido y zoom principalmente.

{youtube}EmXt-qQ6CXI{/youtube}

Con la esterilla y aprovechando la cámara como plantilla haremos capas que posteriormente uniremos con pegamento de contacto tipo Supergen. Pegaremos todas las capas salvo las de la parte superior para que nos permita meter y sacar la cámara.

Una vez finalizado este proceso introduciremos la pieza hecha con la esterilla dentro de la carcasa que hemos fabricado con la garrafa de plástico y para acabar uniremos las dos piezas de la garrafa con un velcro adhesivo, así podremos abrirlo cuando queramos para sacar la cámara.

Con este protector podremos aventurarnos a grabar en marcha cuando patinamos, sin tener que estar pendientes de si se nos cae la cámara, lo que nos dará más libertad pudiendo centrarnos en hacer buenas tomas.

Espero que os sea de utilidad.

Acerca de Carles

Mira también

Filmarse a uno mismo mientras se patina

Nuestro compañero Eloy, ha hecho un interesantísimo video de como "tunear" una cámara de video …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *