Inicio / Freeskate / Powerslide intenta superarse a si misma con las nuevas ruedas Defcon Dual Density
Ruedas powerslide defcon
Ruedas powerslide defcon

Powerslide intenta superarse a si misma con las nuevas ruedas Defcon Dual Density

Ruedas powerslide defconPowerslide es una marca conocida por su capacidad de innovación y por sus innumerables patines que compiten por el número uno en todas las disciplinas del patinaje en línea. Le llega el turno a su nueva colección de ruedas para freeskate, totalmente rediseñadas para adaptarse al nivel de freeskate y powerblading actual.

El buque insignia es la rueda Powerslide Defcon Dual Density, con uretano de doble densidad, 78A en la parte interna y 84A en la parte externa. Este diseño hace que la rueda sea cómoda como una rueda blanda, y con un gran poder de absorbción en los saltos, además de tener gran elasticidad evitando roturas y un rebote espectacular para mejorar la velocidad, sin embargo, el uretano exterior es duro para evitar que la rueda se desgaste rápidamente en los derrapes y las rutas por la ciudad.

El núcleo de la rueda es mazizo y está recubierto de uretano totalmente, así se garantizan pocas posibilidades de rotura.

El perfil de la rueda es «full radious», es decir, redondo, para más estabilidad en los saltos y mejorar la facilidad de manejo.

PVP recomendado 24,99 (set de 4)

Acerca de Carles

Mira también

Patines Decathlon Oxelo - Las mejores alternativas

Patines Decathlon Oxelo – Las mejores alternativas

Es habitual que muchos de nosotros acudamos a una gran superficie como Decathlon cuando queremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *