Inicio / Noticias / Fitness-Rutas / Material Patinaje Fitness / NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1
NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1
NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1

NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1

NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1En la última ISPO, Powerslide nos ha sorprendido con este patín de fitness con excelentes acabados y prestaciones y un precio realmente ajustado.

El fabricante alemán Powerslide ya se ha ganado un nombre en el sector del patinaje en línea. Sus productos tienen fama de ser de alta calidad pero con precios asequibles. Hasta ahora sólo le conocíamos sus patines para niños, su exitosa gama de patines de freeskate “CELL I y II” y sus no menos exitosos patines de velocidad. En esta ocasión nos ha sorprendido con un patín de fitness. Este patín, llamado ATHLETIC Z1, destaca especialmente por todo lo que ofrece por sólo 129 euros:

– Chasis Aluminio de 275mm (pie 42).
– Rodamientos ABEC 7
– Ruedas Powerslide X-Type 84mm 83A
– Cierres de velocidad.

NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1Por este precio, a duras penas encontramos un patín en el mercado con chasis de aluminio, pero mucho menos con rodamientos ABEC 7 ni ruedas de 84mm de calidad. A todo esto hay que sumar su bota baja, cierres de velocidad, bota muy ventilada y una bonita cremallera que cubre los cordones.

El modelo que os presentamos es un modelo pre serie y es posible que haya alguna modificación en el definitivo. En nuestro espíritu investigador, hemos desmontado el patín y, para nuestra sorpresa, admite ruedas de 90mm!!! Ya me diréis que patín del mercado por 129 euros puede llevar ruedas de 90…NUEVOS POWERSLIDE ATHLETIC Z1

En definitiva, creemos que Powerslide otra vez ha dado en el clavo. En un futuro podremos hacerle un test más intensivo.

Acerca de Carles

Mira también

Patines de Fitness vs patines de Freeskate, el eterno dilema

En los últimos años un ardiente debate se ha generado entre éstas dos tipologías de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *